Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se si sea disco duro, tarjeta madre o procesador !

edgar_cln

Bovino adicto
Desde
4 Jun 2009
Buenas noches compañeros bakunos tengo el siguiente problema con una maquina: La tarjeta es una ECS con socket Am3, Procesador es un Atlhon X2 64, 2 gb memoria ram a 667mhz y un disco duro Sata de 160 gb.

Hace días la prendi pero me tardaba un chingo en prender facil 20 minutos y ya que cargaba tava lenta, opte por meterle otros 2gb de memoria ram pero seguia igual, le puse otro disco duro sata pero de 80 gb la quize formatear e instalarle el windows 7 pero lee el dvd y se queda ahi congelado donde dice "Windows esta cargando los archivos" y ahi se queda, de ahi ya no le e intentado nada, sera a lo mejor el procesador que ya valio, que le falte pasta al procesador y se caliente o que la tarjeta madre ya valio, que puede ser? alguien le a pasado esto? ... gracias :D

Hola hermano Bakuno mejor limpiala y cambiale la pasta termica al procesador, puede que se este sobrecalentando, intentalo y ahi me avisas.

restaura la bios a fabrica puede ser que esta desconfigurada. puedes probar también desconectar todo lo no necesario a ver como te funciona

intenta iniciar la pc desde cd de windows live para descartar los problemas de carga,si cargo bien el problema puede estar en el registro!

La causa va a estar en la motherboard, ... checa que no traiga algún capacitor inflado, ...

Salu2...

Volver