Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se si estoy mal o si es normal sentirse de esta manera....

encharles

Bovino maduro
Desde
1 Nov 2008
Tengo una relacion de ya dos años con mi actual pareja, hace 4 meses nacio nuestro hijo...
Si tenemos un hijo ella asus 18 años y yo a mis 20 años, en fin bakunos, hace un año ella me conto que se habia besado con un chico estando conmigo, en realidad estabamos peleados, y yo le habia escrito un poco de cosas, que de seguro la hicieron sentir mal, y un chico la molestaba, se le acerco y le dijo que queria que le de un beso y se beso con el, pero segun ella, que solo fue un beso de 1 o 3 segundos, que se sintio mal en hacer eso... Recuerdo ese dia nos vimos, nos besamos, y todo. Y ella o me dijo nada hasta despues de unos 8 meses...
Siempre toda la vida desconfiaba de ella...
Como toda mujer a su edad le gustaba salir a bailar, a fiestas, y al principio ella salia sola ni me invitaba osea al principio digo cuando recien empezamos a salir juntos...
Ya despues ella dejo de salir y solo salia conmigo a fiestas...
Pero ella igual como iba a el colegio, entonces alli fue que sucedio eso...
Para no alargar el cuento siempre me he preguntado y ahsta ahora me lo pregunto si paso algo mas, si ese dia no solo se besaron y me conto eso por que ya...
Siempre cuando le pregunto ella tranaquila me lo veulve a contar, y me dice que no, que no falta nada, que me ama, y que si hubiece pasado ella me lo contara..
Pero amigos bakunos yo siento que si falta algo...
QUisiera saber que...
Tal vez sepan alguna forma de poder averiguarlo...
Yo no terminaria coon ella por que estoy seguro ella ya ha madurado, sobre todo nuestro hijo que nos ha hecho madurar mucho....
Estaria seguro que lo que hizo fue por inmadurez..
Pero igual me gustaria saber si sucedio...
Por que yo la engañe tambien una vez pero se lo conte enseguida.
de ahi jamas lo volvi a ahcer.
QUien sabe capaz nunca lo sabre, tal vez nunca me lo diga, tal vez me este imaginando cosas que nunca pasaron, pero por que sigo pensando que pasaron...
La verdad que no creen que si sigo pensando que pasaron es por que pasaron....:chommy:

Si no hay confianza en la relación irá al fracaso casi inevitablemente.
Si ella ya te lo confesó y se supone que ya "hablaron", pues ya!! Deja en paz el tema y disfruta a tu familia.
Amor, comunicación, confianza, respeto. Si no hay eso en una relación de pareja mejor olvidalo.

Carnal solamente fue un beso y ademas tuvo la confianza de decirtelo. Ya olvidalo!!!

Si ella ya te lo confesó y se supone que ya "hablaron", pues ya!! Deja en paz el tema y disfruta a tu familia.
Amor, comunicación, confianza, respeto. Si no hay eso en una relación de pareja mejor olvidalo.

exacto... la confianza mi hermano... y claro el respeto q deben tener entre los dos...

suerte...

Pues tienen razon!!!

Si we... estas super mal! no mms :/

Sayonara!
si asi es...

ok amigos bakunos

Carnal solamente fue un beso y ademas tuvo la confianza de decirtelo. Ya olvidalo!!!
simon,,,

exacto... la confianza mi hermano... y claro el respeto q deben tener entre los dos...

suerte...
gracias bro...

dale vuelta a esa pagina que quede en el pasado man y echale ganas a tu relación sobre todos por tu hijo ya paso no??, lo que haya pasado ya no tiene solucion

No te consumas investigando k paso, mejor disfruta k la vida les mandò una bendicion y deja todo en el pasado

La verdad es que no has madurado, no por tener un hijo quiere decir que tienes la madurez de toda la vida, de inicio tu le fuiste infiel, dices que le dijiste enseguida, pero aqui la pregunta, para que andabas con ella entonces?? Como dices la edad, pero para eso existen amigas con derecho, frees, relaciones de una noche, personas que buscan lo mismo que tu, lo segundo que debes tomar en cuenta es que para confiar en ella, debes confiar primero en ti mismo, si ella ya te dijo que no hubo mas y ya te dijo que te fue infiel quedate con eso, al final del dia si paso algo mas con ese chico la que se miente es ella, ocupate mejor por ya hacer las cosas bien y dejar de pensar tonterias, denle es tiempo al niño y hagan su vida bien, entonces habran madurado como pareja, suerte bro..
Saludos!!!

madura,eso ya quedo atras,ahora lucha por un buen futuro construyendo buenas bases para tu hijo y con tu esposa,si lo pones en la balanza,estan empatados ya que tu tambien hiciste lo mismo,asi que no te atormentes

Tenga la seguridad que SI hubo mas :quemanchado:.

PEro eso ya quedó atrás; usted también lo hizo y "ojos que no ven, corazón que no siente" ;)

Claro, es tal como te dicen te sientes asi por que has visto que tu confianza que tenias en ella fue vulnerada, aunque ya es cosa del pasado, debes tener en cuenta esto, lo que te falta es recuperar la confianza en ella tal vez si cominezan a hacer actividades juntos como equipo, no se jugar en algo, crear un proyecto donde se tengan que depositar la confianza ambos mejores tu sentimiento de perdida, otra solucion, que quiza no sea la mas adecuada debido a que estas casado es darse un tiempo asi puedes reflexionar sobre la relacion en caso, este tiempo se debe de tomar para que reflexiones si en el tiempo que ya estan viviendo juntos tienes alguna queja de ella, o si hay cosas que no te guste, y para que pienses a fondo en tu relacion, sin embargo creo que no seria lo mejor en tu caso ya que pues viven juntos y ademas se tienen que apoyar como familia, hay otras cosas que se pueden hacer pero creo que estas dos opciones son las que dan mas resultado al momento de auto conocerse, bueno por otro lado tienes que tener confianza con ella y decirle como te sientes, dile, "sabes desde que me dijiste eso siento que e perdido la confianza que tenia en ti, quiero que la recuperemos y platiquemos" y pues ponganse a realizar actividades juntos, platiquen de sus sentimientos, quiza no va a ser de un dia para otro pero estoy seguro que lo superaras, sobre todo si tu relacion es buena con ella n_n. bueno suerte y espero que se solucione tu problema.

cuando la engañaste fue antes o despues del beso, por que tal vez lo hizo por despecho... pero si ya lo hablaron para que seguirle buscando eso no es sano aprende a dejar las cosas en el pasado, por las buenas, por las malas es mas doloroso, te lo digo por experiencia

bro son ideas tuyas no manches confia en tu mujer amigo no paso nada mas que un beso superalo hermano!!

Volver