Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se si deba hacerlo...

Septimopecado

Becerro
Desde
12 Dic 2010
Buen dia Vacunos

Tengo un gran dilema; hace poco (1 1/2 Mes) termine con mi novia. La termine porque en cuestión yo me estaba clavando y ella estaba casada (Ya saben lo típico de me pega, no me da ni de comer pero ahí sigue), pues el chiste es que me clave y hasta me iba a aventar ya con la responsabilidad (Tiene 2 hijos) pero al final la vi mas interesada en quedarse en esa casa y tenerme como su amante.

Bueno el chiste es que su cumpleaños va a ser el 9 de mayo y ayer cuando estaba tirando sus cosas me puse a ver el regalo que me hizo de cumpleaños y la neta me movió el piso, no si como para regresar pero mínimo como para darle un detalle ese día.

El problema es que ya no hablamos la bloque del Face y Wats así que no se si debería aunque sea agradeciendo o si no mas me entro la nostalgia.

Sí no sabes que hacer... Los comentarios que lleguen a te post no te sacaran de tu indesicion.

Saludos

Buen dia Vacunos

Tengo un gran dilema; hace poco (1 1/2 Mes) termine con mi novia. La termine porque en cuestión yo me estaba clavando y ella estaba casada (Ya saben lo típico de me pega, no me da ni de comer pero ahí sigue), pues el chiste es que me clave y hasta me iba a aventar ya con la responsabilidad (Tiene 2 hijos) pero al final la vi mas interesada en quedarse en esa casa y tenerme como su amante.

Bueno el chiste es que su cumpleaños va a ser el 9 de mayo y ayer cuando estaba tirando sus cosas me puse a ver el regalo que me hizo de cumpleaños y la neta me movió el piso, no si como para regresar pero mínimo como para darle un detalle ese día.

El problema es que ya no hablamos la bloque del Face y Wats así que no se si debería aunque sea agradeciendo o si no mas me entro la nostalgia.

La tenías fácil: de amante sin ninguna obligación.

Ahora quieres darle un detallazo después se mandaron a volar... Perdón mi estimado; eres un caso perdido.

Que te vaya chido en la vida.

Buen dia Vacunos

S T O P!

Tu no tienes ningun asunto ahí, mas vale que controles tus impulsos por que aunque tus intenciones sean nobles, solo quedarás como tonto y sin obtener ningun resultado favorable. Debes sentirte tranquilo de que esa mujer haya salido de tu vida ya que te ahorró responsabilidades que no te corresponden, ademas del hecho de estar CASADA... aparentemente lo sabes, pero creo que no te has puesto a pensar lo que ese hecho implica: Si ella estando casada, tiene la facilidad de darte entrada y abrir las piernas con otro, ¿Quien te asegura que no te aplicará la misma a ti? ¿Ella? ¿La chica que se revuelca contigo a escondidas y al final, va a casa a darle sus besotes con sabor a pito al marido, mirandolo a los ojos cinicamente, sin mostrar cargo de consicencia y faltandole el respeto a sus hijos? Igual, el hecho de estarte merendando una casada no te convierte en alguien especial, no significa que tu seas mejor que el marido ya que solo eres un rinconcito de relajacion. El marido es el proveedor, el de la casa, el de las responsabilidades, etc, no importa cuanto se quejen de ellos, no los van a dejar y si acaso los dejan, la cosa no termina ahi por que tu luego pasas a ser la pareja oficial y a ver como lidias con la idea de que la historia se repita pero estarás en los zapatos del exmarido. Muchas veces esas "quejas", ni siquiera tienen fundamento, solo son una estrategia para darse baños de pureza y así, creer ellas mismas que todas esas cositas malas que hacen son culpa de otra persona, por lo tanto, quedarían como victimas y no como pu#$%&/.

Tal vez la ilusion te ha hecho pensar que ella es una linda chica que necesita amor, proteccion, bla bla bla pero en realidad es una casada infiel, traidora, ventajista y oportunista. Eso sin olvidar que si el marido se entera que le estuviste reempujando los frijoles a su doña, no estará muy contento.

Bueno, ahora estas solterito y libre de responsabilidades ajenas, no le veo sentido a que vayas a la cueva del lobo a buscar a esa zorrita vestida de oveja. Ahi afuera hay muchas nenitas solteritas, sin hijos y a tu medida que estan dispuestas a hacer las cosas bien contigo. Si te dejas llevar por la nostalgia, solo te buscarás problemas gratis. Es mejor que continues con tu vida por aparte, ya disfrutaste y te divertiste lo suficiente con esa mujer, ya se acabó la emocion, asi que no hay nada mas para ti ahi. Te recomendaré no involucrar sentimientos con ese tipo de mujeres por que terminarás muy mal.

AMÉN!!

Wow... Mes y medio y ya querías mantener a los dos hijos... Esa hembra si que sabe como coger!!!

Cuando te cache el marido o el otro amante nos avisas.

Saludos
O ya no avisa igual que se avienta y el marido los cacha eso seguro.

Wow... Mes y medio y ya querías mantener a los dos hijos... Esa hembra si que sabe como coger!!!

Cuando te cache el marido o el otro amante nos avisas.

Saludos

Jajaja no tampoco te creas que caigo tan fácil, teníamos 2 años de conocernos y 6 meses de novios, la termine hace 1.5 meses.

S T O P!

Tu no tienes ningun asunto ahí, mas vale que controles tus impulsos por que aunque tus intenciones sean nobles, solo quedarás como tonto y sin obtener ningun resultado favorable. Debes sentirte tranquilo de que esa mujer haya salido de tu vida ya que te ahorró responsabilidades que no te corresponden, ademas del hecho de estar CASADA... aparentemente lo sabes, pero creo que no te has puesto a pensar lo que ese hecho implica: Si ella estando casada, tiene la facilidad de darte entrada y abrir las piernas con otro, ¿Quien te asegura que no te aplicará la misma a ti? ¿Ella? ¿La chica que se revuelca contigo a escondidas y al final, va a casa a darle sus besotes con sabor a pito al marido, mirandolo a los ojos cinicamente, sin mostrar cargo de consicencia y faltandole el respeto a sus hijos? Igual, el hecho de estarte merendando una casada no te convierte en alguien especial, no significa que tu seas mejor que el marido ya que solo eres un rinconcito de relajacion. El marido es el proveedor, el de la casa, el de las responsabilidades, etc, no importa cuanto se quejen de ellos, no los van a dejar y si acaso los dejan, la cosa no termina ahi por que tu luego pasas a ser la pareja oficial y a ver como lidias con la idea de que la historia se repita pero estarás en los zapatos del exmarido. Muchas veces esas "quejas", ni siquiera tienen fundamento, solo son una estrategia para darse baños de pureza y así, creer ellas mismas que todas esas cositas malas que hacen son culpa de otra persona, por lo tanto, quedarían como victimas y no como pu#$%&/.

Tal vez la ilusion te ha hecho pensar que ella es una linda chica que necesita amor, proteccion, bla bla bla pero en realidad es una casada infiel, traidora, ventajista y oportunista. Eso sin olvidar que si el marido se entera que le estuviste reempujando los frijoles a su doña, no estará muy contento.

Bueno, ahora estas solterito y libre de responsabilidades ajenas, no le veo sentido a que vayas a la cueva del lobo a buscar a esa zorrita vestida de oveja. Ahi afuera hay muchas nenitas solteritas, sin hijos y a tu medida que estan dispuestas a hacer las cosas bien contigo. Si te dejas llevar por la nostalgia, solo te buscarás problemas gratis. Es mejor que continues con tu vida por aparte, ya disfrutaste y te divertiste lo suficiente con esa mujer, ya se acabó la emocion, asi que no hay nada mas para ti ahi. Te recomendaré no involucrar sentimientos con ese tipo de mujeres por que terminarás muy mal.

AMÉN!!

Si, ya estoy mas tranquilo, fue la pinche nostalgia que me pego; eso de enamorarse de las equivocadas no mas no deja... bueno a uno lo dejan como pendejo.

Jajaja no tampoco te creas que caigo tan fácil, teníamos 2 años de conocernos y 6 meses de novios, la termine hace 1.5 meses.

Éra tu novia oficial?? Dime qué se siente que tu novia te ponga los cuernos y todavía los presumas?.

Compadre, andas mal, mal y mal y mal. Seguro la conociste ne el trabajo. ajaja!
Compadre, lo que debes hacer es cambair tu celular, tu facebuk, tu twitter todo donde ella pueda encontrarte; una mujer despreciada es de cuidado, y más si le prometiste cosas que no podías cumplir; por darte en la madre serían capaces de confesar su infidelidad y CLARO!! ella siempre una virgen inocente frente a un lobo hambriento.
Me parece mucho que hayan pasado seis meses sin que el marido se haya dado cuenta. Yo he andado con casadas y hasta celosas son las malditas jaja!! Pero es cosa de tomarse ocn pinzitas, cero mensajes que se puedan mal interpretar, y salidas sólo a cojer y esporádicamente; y absolutamente ninguna pista, Un par de fotos y videos por si te la quieren jugar chueca, y CLARO! pal recuerdo encriptadas bajo Rar, y todo lo que se pueda en una lap de uso exclusivo para alojamiento de sexo.

Pero regla número uno. Es sólo cojer y déjalas en cuanto muestren mínimo cariño o sentimiento.
Número dos. Nunca te metas con una infiel, si la conociste siendo infiel, la querrás infiel.
Tres. No remember!! Si ya la dejaste y pasó un tiempo y no consigues nada; no llames a tus ex-frees o amigas cogelonas. Porqué? no sé, pero no regreses, si las dejaste sería contrariare a ti mismo.
Cuatro. nunca me acuerdo de la cuatro... En fin. suerte y mándale un regalo, sin remitente, y sin que su marido se dé cuenta. Y aléjate de ella. NO DESTRUYAS UN HOGAR, PORQUE EL KARMA EXISTE... EXISTE EN VERDAD!!

Si, ya estoy mas tranquilo, fue la pinche nostalgia que me pego; eso de enamorarse de las equivocadas no mas no deja... bueno a uno lo dejan como pendejo.

El que por gusto es free, hasta la mm panocha lame? o cómo va?? haa!! nunca me acuerdo de esas cosas..... cómo va el refrán??

Compadre, me parece que te gustan las zorritas. :D:D:D
Las coquetas que te sonríen op que van con el novo y te hacen esos ojitos a espaldas de él....
Aprenderás dos tres cosas a la malagueña; pero en fin, si te gustan pos ve y dale!!. Sólo que si vas a andar de sancho CUIDADO! y siempre ten un plan de respaldo....
CHICAS FÁCILES PARA PONER EL SANCHO, sdon las novias o esposas de trabajadores de PEMEX o plataformas petroleras, se quedan un mes allá y un mes acá; y pos nomás cuidado con las cámaras de seguridad, porque stá cañón.

ahh!! y por alguna razón las ABOGADAS, pero ellas sí que son CHINGONAS!! Crímen perfecto!!

Parese claro lo que ella quiere hacer... ahora es muy poco tiempo para tomar una desición, no confundas la pasion con el amor... es algo muy común que ocurre.

El tiempo es un buen compañero, por lo tanto enfocate en superarte.... ser un mejor compañero, en tener un hogar para ella los 2 hijos y tu... es facil decir la quiero, la realidad de alimentar 3 bocas mas, la escuela, la comida, la renta, todo esto ya lo pensaste?

Date cuenta de la realidad... y piensa hacer lo mejor para dos niños.

Suerte. Cuidate.

2 años de conocerla... y en 2 años no te diste cuenta que era casada... y seguia casada...

6 meses de amantes... querrás decir...

No veo porque quieres respeto, si desde un principio, ella no te dio tu lugar... si ella te hubiera querido con todas las de la ley, era seguro para haberse separado y todo...

.. asi que yo no veo que le debas nada... cero regalo, no son nada, nunca lo fueron

ahh!! y por alguna razón las ABOGADAS, pero ellas sí que son CHINGONAS!! Crímen perfecto!!
Que cosa con las abogadas?

Mis mejores experiencias sexuales fuera n con una abogada con la cual duré casi cinco años como "amigo de cama" conocí sus relaciones ella las mías y sólo dejamos de vernos porque ambos nos casamos pero no por aquellos de "respetar" a nuestros espos@s, sino porque cada vez costaba mas trabajo encontrar pretextos para vernos sin broncas.

Saludos

Volver