- Tema Autor
Bueno talvez esto suene muy dramatico o exagerado pero la neta estoy muy sacado de onda con una amiga mia, la conosco desde la secu pero pues pasaron los años se perdio contacto y todo hace poco de un año me mando mensajes por fb y platicamos y todo como ella trabaja de internado en otro estado , pues no nos vimos, me paso su cel y todo de ahi ya no me volvio a comunicar conmigo, le mandaba mensajes de fb y solo los dejaba en visto, despues ella me mnado mensajes de whatsapp q ya estaba en el df en un hospital trabajando, le dije q si nos veiamos y ella le parecio buena idea total solo quedamos en eso le llamaba pero no contesta, le mande mensajes para quedar por whatsapp y nada.....
Hasta hace un mes me manda un whats ya muy noche eso de las 11 diciendome q si saliamos a tomar una cervezas al dia siguiente, lo cual accedi y nos vimos y todo el show pasamos todo el dia juntos la lleve hasta su casa (unas cuadras antes de llegar ) nos hablamos por whats para despedirnos y ya despues ala semana siguiente le marque y nada para ver si se repetia, le mando mensajes y nada que responde, eso me saca mucho de onda.
Talvez no sea nada solo estoy exagerando pero pues esa es mi situacion, me sirvio desahogarme por aqui
Hasta hace un mes me manda un whats ya muy noche eso de las 11 diciendome q si saliamos a tomar una cervezas al dia siguiente, lo cual accedi y nos vimos y todo el show pasamos todo el dia juntos la lleve hasta su casa (unas cuadras antes de llegar ) nos hablamos por whats para despedirnos y ya despues ala semana siguiente le marque y nada para ver si se repetia, le mando mensajes y nada que responde, eso me saca mucho de onda.
Talvez no sea nada solo estoy exagerando pero pues esa es mi situacion, me sirvio desahogarme por aqui