Si te deprime el hecho de estar solo, simplemente socializa y listo. En su mayoría, A cada problema corresponde una solucion inmediata. El pedo es que algunas personas optan por hundirse en depresion, asi es, eligen estar deprimidos y seguir mortificandose en lugar de ver mas allá de sus narices. Uno no elige deprimirse, pero si elige seguir deprimido... Solo fijate en tus tendencias: Caes en depresion una y otra vez, te despiertas en las madrugadas a lamentarte, te pones a observar el vacio, no le pones interes a nada, ni hablar con la gente. Esa rutina te mantendrá donde mismo, en cambio, si eliges salir de tu depresion empezarás a ver las soluciones. Intenta darle un mejor enfoque a tu ideología. Y aguas, que hay quienes se vuelven adictos a la depresion y luego optan por buscar maneras de deprimirse mas, estás a un paso de entrar en esa modalidad, aguas.
Te lo dejaré mas claro, los ejemplos de solucion inmediata a ciertos problemas es:
- Te enfermas
Depresion: ¡Maldicion, no puedo hacer nada! ¡Otra vez me enfermé! ¿Por que a mi?
Solucion: Vas al médico, sigues sus indicaciones y te alivias.
- Te caes
Depresion: ¡Que pendejo soy! ¡Que imbecil! ¡Quedé en ridiculo!
Solucion: Te levantas y sigues adelante.
- Tienes deudas
Depresion: ¡Chingado, debo dinero! ¡Estoy presionado!
Solucion: Te organizas para pagar, aprendes la leccion, controlas tus gastos ó te deshaces de tus créditos.
- No tienes dinero
Depresion: ¡Ando valiendo verga! ¡No tengo para un refresco! ¡No haré nada en la vida!
Solucion: Te pones a trabajar, ahorras y haces algo.
- No tienes novia
Depresion: ¡Nadie me quiere! ¡A nadie le gusto! ¡Nadie nació para mi!
Solucion: Te aceptas como eres, muestras tu personalidad y ya saldrá alguien para ti.
- No tienes amigos
Depresion: ¡No soy agradable! ¡Nadie quiere estar cerca de mi! ¡Todo el mundo es malo!
Solucion: Socializa y acepta a la gente como es en lugar de ponerte exigente.
- La cagaste (en general)
Depresion: ¡Que idiota soy! ¡Valgo verga! ¡Imbecil!
Solucion: Aprender del cagazon y no volver a cometerlo.
...Y así sucesivamente. Espero hayas entendido a lo que me refiero. Así que en tus manos está seguir deprimido ó salir adelante, eso de mortificarte y echarle la culpa a los demas no te llevará a ningun lado. Cada quien es responsable de sus acciones y decisiones. Imaginate dentro de un mes ó un año, el tiempo que sea, haciendo lo mismo cada dia con respecto a tu rutina de lamentarte todo el tiempo, observar el vacio, pensando tonterías, etc, verás que estás justamente en el mismo lugar... ahora imaginate que te pusiste tus pantaloncitos, te agarraste tus huevitos y te aplicaste a buscar soluciones sensatas, las cosas serán mejores. Si quieres resultados diferentes, haz algo diferente... de preferencia algo inteligente.
Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.
AMÉN!!