Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que la Paso al teclado de mi Laptop Ayuda

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
Buenas amigos bakunos tengo un probema con el teclado de mi laptop acer aspire 4736z

veran al oprimir la tecla 1 se escribe bien y de repente se empieza a escribir muchos 1111111 es la unica tecla que hace eso, y si oprimo ESC se detiene; es posible que este fallando el teclado virus o algo asi si alguien le ha pasado algo igual diganme
como solcionarlo

Hay dos posibilidades simples.
1. tu teclado esta sucio . la solucion : Desensamblar teclado y limpiar,
2. El teclado tiene una espedcie de esponjilla s que hacen que cada tecla regrese a su posicion original, la esponjilla de el número "1" esta rota o defectuosa. Solucion: Desensamblar teclado, y reeemplazarlo por otro nuevo.

Es problema del teclado necesita cambio, si se queda presionada fisicamente, retirala y limpia con una brocha, si no es fisicamente,necesitas cambiar tu teclado

Efectivamente, debes quitarla y limpiarla, usa una aspiradora o quitalo y ve a un taller o gasolinera con los que hechan aire a las llantas y pegale una sopleteada al teclado, saldran hasta pedazos de "chetos", antes de colocarlo limpia el contacto ( punta ) del flex que va a la mother, aveces esta lleno de "mugre", usa una goma blanca.

Si nada de eso funciona, tendras que estrenar el teclado.

Volver