nakopunk
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Jul 2009
- Tema Autor
tal y como lo dice el titulo camaradas bakunos les cuento mi caso mi novia y yo llevamos 1 año (por unas semanitas mas ya seria un año jeje) y antes de que yo anduviera con ella tenia un "amigo" el cual queria andar con ella desde mucho antes de conocernos (mi novia y yo) total se entero de que mi novia y yo salimos y quedamos como novios y el tipo empezo a hablar mal de mi con ella (de que yo era un chiflado y que le hechaba mentiras, etc.) y nos peleabamos mucho en un principio de nuestra relacion por ese "amigo" por que ella siempre lo ha defendido (mi novia y yo) a lo largo de unos meses yo tambien tenia una amiga la cual me empezo a dar chismes de que mi novia y el siempre se venian juntos al trabajo (aclaro que jamas oi un chisme de que el tipo este y mi novia se pasaran de amigos) y ella me reclamo y me dijo que si yo le dejaba de hablar a esta chika ella haria lo mismo con su "amigo" y asi kedamos por 6 meses (se los puedo asegurar) y hace poko los vi platikando como si nada ¿que creen que deberia de hacer? dejar a mi novia? superarlo ya que nuestra relacion es mas que una relacion seria o que me recomiendan ustedes???
agradezco su tiempo bakunos...
agradezco su tiempo bakunos...