Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO SE QUE HACER!!!

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
tal y como lo dice el titulo camaradas bakunos les cuento mi caso mi novia y yo llevamos 1 año (por unas semanitas mas ya seria un año jeje) y antes de que yo anduviera con ella tenia un "amigo" el cual queria andar con ella desde mucho antes de conocernos (mi novia y yo) total se entero de que mi novia y yo salimos y quedamos como novios y el tipo empezo a hablar mal de mi con ella (de que yo era un chiflado y que le hechaba mentiras, etc.) y nos peleabamos mucho en un principio de nuestra relacion por ese "amigo" por que ella siempre lo ha defendido (mi novia y yo) a lo largo de unos meses yo tambien tenia una amiga la cual me empezo a dar chismes de que mi novia y el siempre se venian juntos al trabajo (aclaro que jamas oi un chisme de que el tipo este y mi novia se pasaran de amigos) y ella me reclamo y me dijo que si yo le dejaba de hablar a esta chika ella haria lo mismo con su "amigo" y asi kedamos por 6 meses (se los puedo asegurar) y hace poko los vi platikando como si nada ¿que creen que deberia de hacer? dejar a mi novia? superarlo ya que nuestra relacion es mas que una relacion seria o que me recomiendan ustedes???

agradezco su tiempo bakunos...

Eso de k le dejes de hablar a tu amiga, fue solo un chantaje y para k al termino de cuentas ella como si nada y platicando con tu "amigo", platica con ella y diganse las netas, pork si esta viendo mas a este wey k a ti y encima lo defiende esta cabron, pork no tambien ponerle un alto al chavo, una cosa es k le hable, pero no por eso te heche tierra y kiera con tu chika cuando anda contigo, suerte bro..
Saludos!!!

Men en una relacion tiene que aver chingo de comunicacion
si ya ievan tiempo juntos con mas razon y otra cosaa tu como
hombre tienes que ponerle un asta aki al vato osea ke eia kiera
ser su amiga esta bien siempre y kuando eia no krea
sus cuentos y asi pero en mi opinion esoos no son amigos
por que solo quieren chingar no ayudar habla con ella pero en un bu3en plan

platicalo y decisle qe la verdad y porqe madres lo defiende tanto y asi :S

Dejar las cosas en claro... y darse el valor a cada uno, no hay más. Hablar duro a veces funciona.

Eso de k le dejes de hablar a tu amiga, fue solo un chantaje y para k al termino de cuentas ella como si nada y platicando con tu "amigo", platica con ella y diganse las netas, pork si esta viendo mas a este wey k a ti y encima lo defiende esta cabron, pork no tambien ponerle un alto al chavo, una cosa es k le hable, pero no por eso te heche tierra y kiera con tu chika cuando anda contigo, suerte bro..
Saludos!!!

platicalo y decisle qe la verdad y porqe madres lo defiende tanto y asi :S

Dejar las cosas en claro... y darse el valor a cada uno, no hay más. Hablar duro a veces funciona.
tienen razon kamaradas bakunos agradezco el tiempo que se han dado para ayudarme a corregir mi problema muchas gracias...!

estoy de acuerdo con mi amigo, respecto a ese wey si no se aleja de ella lo mejor seria alejarlo por las malas, hay que ponerse los pantalones por lo que uno quiere aunque se la partan, es cuestion de orgullo no de fuerza.
como dicen en los otros consejos lo primordial es la comuncacion entre ustedes, es base para superar los problemas compañero
animo y suerte:vientos:

Volver