SentinelForce
Becerro
- Desde
- 30 Dic 2008
- Tema Autor
Hola ba-kunos... Bueno empezare por explicar mi problema.. Yo andube con una chava 7 años y digo andube por que hace 2 semanas cortamos, yo la amo.. pero con el pasar de los años la relacion se deterioro, ella pensaba que le ponia los cuernos, cuando no era cierto, es muy celosa, a tal grado que ah ido a mi trabajo a espiarme y a hacerme panchos, con amigas que segun ella tengo que ver con ellas, hace 2 semanas , sali con mis cuates, puros hombres, la invite pero no quizo ir, ella me hablo que fuera con ella, yo estaba hechando chela con mis cuates en mi casa, llego y me hizo un panchote, me destruyo mi cuarto, me agarro a cachetadas, me rompio mi pc, mi television de plasma y demas cosas.. me amenazo con tantas cosas que no se como desirselas, ese dia decidi dejarla, cortar por lo sano, con una impotencia grandisima por todo lo que habia hecho, total cortamos. y hace unos dias me empezo a mandar mensajes, rosas a mi trabajo y a pedirme perdon... aun tengo coraje, pero no se por que estoy pensando en regresar con ella... apenas hoy me dio la "depre" y siento que voy a caer en sus redes otra vez ( y digo otra vez , por que ya la eh intentado dejar, y regresa con sus chantajes y caigo otra vez ) no se que hacer.. Espero que me aconsejen algo para poder decidir bien que tengo que hacer... busque este medio por que ya no se que hacer :S cualquier comentario es bienvenido.. Saludos..