No puedo creer que estés casi forzando al compañero en pensar en algo serio con esta persona.
Anda, sigue en Universidad según lo que relata, eso de andarse adelantando a planes futuros está cabrón. Antes a los 25 estaba bien casarse o pensar en futuros serios con alguien, pero demonios, ahora terminando la Universidad los que somos maduros pensamos en cómo seguir triunfando en la vida y a la vez disfrutándola, no pensar en que si la novia de ahorita será la madre de los hijos.
Que ella tenga ya una criatura no fuerza la cosa a que deban relacionarse seriamente, ella podrá saber que busca sexo y compañía, igual que él, fin. No porque alguien tenga un hijo y el otro ande saliendo de la carrera ya implica que deban "pensar a futuro". Tengo amigos que llevan hasta 4 años con la misma novia y ya terminaron carrera, sin embargo no andan pensando en ver cosas serias, simplemente disfrutan la vida.
He salido con casadas (sí, como amante), con chavas que tienen hijos y hasta mayores que yo (tenía 19 y ella 27 y con hijo), y no por eso andaba pensando en formalizar seriamente la cosa. Es muy diferente presentar con la familia a la persona con la que sales que puede no agradar a la familia y aún así nos debe importar un carajo, pero otra ya es pensar en una seriedad más compleja.