Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se que hacer??????

revamp01

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2010
bueno nuk habia tenido que rrecurrir a esto pero enserio no se que hacer, detesto pedir ayuda pero una vez una persona me dijo que todo ser humano necesita de alguien, si se van a burlar adelante no los culpo

mi situacion es la siguente.....

hace tienpo conosi a unos vecinos que se acababan de mudar por mi cuadra tienpo despues mis papas enpesaron a convivir con ellos se reunian casi todos los domingos para comer etc, un dia me comentaron que ivan a visitar a sus papas son de el estado(ello tienen su casa a qui)que si no queria a compañarlos y como acabab de romper con mi novia les dije que si por que quirea distraerme estando alla conosi a una chava muy buena onda nos llevavamos bien y beno como todo lo bueno acaba me tube que rregresar pero le pedi su correo y su numero de celular teniamos mucha comunicacion y volvi a ir pero yo fui por que queria que fuera mi novia (tal vez muchos piensen amor de lejos felices los cuatro pro yo que afuersas ni los sapatos que todo tiene qe ser por que los dos lo queramos) y paso para no hacer el cuento muy largo todavia seguimos acavo de ir la semana pasada y en la mañana me mando un sensaje disiendome diciendome que un tipo la molesta me dio su numero. e pensado en amenasarlo diciendole que yo no me voy a meter con el sino con su familia pero tengo miedo que le haga algo no puedo ir en estos momentos por la escuela qu debo hacer un consejo por favor

lo amenaso????

que le digo para que no la suiga molestando???

o que me recomiendan???

Un corrector Ortográfico es lo que mas te urge....

Na ya enserio, como me lo comentas no comprendo la situación del todo, ejemplo, la chica en verdad la conoces ala perfección, conoces en que medio se mueve, su familia igual y aun mas importante esta seguro de que la amenaza es real. segundo quien la esta amenazando y conque, y por ultimo, puedes hacer una amenaza y cumplirla y hasta donde estarías dispuesto a llegar, no hay otra forma de solucionar el problema.

Una vez que te contestes esto sabrás que decisión tomar, sino estas siendo demasiado visceral, debes de empezar a tomar las cosas con mas calma, analizar mejor la situación, no tomar riesgos a lo idiota...

Suerte y saludos

[FONT=&quot]Um pues yo diría que ella le diga a su familia y si es necesario hasta una denuncia por hostigar, y veras que le para, también ella no puede depender que tu resuelvas todo si no estas.
Anímala y que tome valor de decirle o paras o te denuncio y si no para, que comunique a su familia El que y porque lo hará.

Y tengo una duda, como consiguio ella el numero del tipo?, digo entonces la pregunta seria en si, el como consiguio el numero de ella? se me hace raro, que lo tenga y toda la cosa. . .
[/FONT]

Como dijo el compañero anterior que le diga a su familia, si tu lo amenazas te arriesgas a que te denuncien por que las amenazas son un delito, si no puedes estar ahi lo mejor es que la familia se haga cargo.

primero te recomiendo un diccionario o que uses word para tener una buena ortografia...y despues pues recuerda "violencia genera mas violencia", no le encuentro el sentido de que lo vayas a amenazar porque como dices que tal si el se desquita con ella y ahi mi hermano se va a hacer un relajo, mejor que lo comente con su familia para ver que acciones se pueden llevar a cabo

Que cambie de Chip y que de ahora en adelante se fije aquien le proporciona su numero telefonico.

Creo que estás haciendo una tormenta en un vaso. ¿Cuál es tu preocupación? ¿No te debería importar más tu relación con ella que el tipo ese? Parece que hasta órdenes te da la chica, ¿para qué seguir el juego? Ya lo comentaron más de una vez: la violencia nunca es la respuesta y mejor que tu novia cambie de número y no se complique la vida y mucho menos que te meta a tí en un asunto que no te corresponde. Dile a tu chica que cambie su número y que mande al carajo todos sus problemas. Ni para que complicarse la vida...

Suerte y saludos.

Para empezar ella deberia decirle a sus padres y de ser necesario poner una denuncia

Sabes algo del pasado de la chava me refiero a si tuvo problemas con algun ex o un pretendiente

Y Disculpa si te ofende lo siguiente
si vas a amenazar puedes cumplir la amenaza? No hagas amenazas a lo pendejo si lo vas a hacer es por que tienes con que sustentarlo en caso de ser necesario lo digo por que te puede salir el tiro por la culata y te puedes meter en un problema muy grave todo por sentirte muy chingon

Por eso siempre piensa 2 veces lo que vas a decir

Volver