Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que hacer

Mordret

Becerro
Desde
11 Nov 2008
La situacion es esta...

Tengo 2 años viviendo con mi esposa (bueno, nada mas nos jutamos) y el punto es que despues que la conoci no me volvi a interesar en nadie mas, nunca le habia sido infiel ni lo buscaba ni nada, pero como en todos los matrimonios hay problemas, y de unos 3 o 4 meses para la fecha empezamos a pelear por todo y la mayoria de los reclamos es que ella decia que no la ayudaba con las cuestiones del hogar, algo que la verdad deje de hacer xq note que ella tampoco realizaba, a tal grado que llegue a sentirme su chacha, ya que en sus descansos ni siquiera tendia la cama, para ese mismo tiempo empece a tratar a una "amiga" del trabajo que no solo quedo en una amistad sino que empezamos una "relacion"... No se si fue el periodo de enamoramiento y las palabras de ella como... yo nunca te descuidaria, te atenderia al 100%, te tendria tu comida lista, tu ropa lavada y planchada, te atenderia como mujer todos los dias, etc etc etc... ella es divorciada y por todo lo ke hemos platicado se que ella se esforzo en cuidar su matrimonio pero esa es otra cosa... el punto es ke con el descuido de mi mujer y la atencion de ella me fui enamorando, el embrollo del asunto es que no queria aceptar que estaba enamorado de ella y le decia que ella merecia alguien que estuviera con ella al 100% desando que no lo hiciera, por ciertas cuestiones nos distanciamos un poco y hubo otra persona que se acerco a ella y como siempre ha tomado desiciones algo apresuradas sin pensar en las consecuencias acepto una relacion con el y yo al ver eso intente recuperarla y lo logre pero acepte que ella siguiera con su relacion ya que seria algo hipocrita de mi parte decirle ke no mientras yo sigo con mi esposa, la cuestion es ke ya no puedo sacarla de mi mente, me enamore y ella me dice que quiere intentar que su relacion funcione pero no se quiere alejar de mi ni yo de ella, seguimos frecuentandonos y en sus mensajes y llamadas me dice que yo soy la persona a la que ama y me enfurece verla en el trabajo con el... que puedo hacer??? la kiero a ella pero no estoy completamente seguro de dejar a mi esposa ya que cuando peleabamos yo era el de la cordura pero ultimamente cuando discutiamos ya no trataba de tolerarla y simplemente sacaba mi coraje asi ke empezo a cambiar, ahora es mas cariñosa y ya no hemos peleado, pero tambien esta el punto que estoy enamorado de "la otra"... que puedo hacer, si alguien paso alguna situacion parecida digame como la soluciono o vendria bien algun consejo, xq mentalmente estoy muy desgastado, casi no duermo y ya no se que hacer...

de antemano gracias por leer este desahogo, pero necesito algun consejo...

platica bien con tu pareja actual que mejor que las palabras...si no quiere entender pues sigue otro camino pero no te quedes estancado sin ser feliz en un lugar...

si no eres feliz en un lugar entonces que haces ahy siempre sigue tu felicidad y haz feliz a otras personas ^^

suerte bro

Todo depende de que quieres, cual es tu meta.

Ya vives con ella, es con quien deseas seguir por el resto de tu vida? Si es así entonces hablen, doblegate un poco, para dar los primeros pasos.

Ahora, ya vives con ella y no te gusta porque deja el baño oliendo muy feo o porque no trabaja igual que tu, entonces fajate los pantalone sy ponle punto final, nadamas al rato que ella se encuentre a otro y escriba en su face que ese es el amor de su vida y que lo de antes ni quien se acuerde, no te pongas a llorar.

Saludos

no se pienso que no quieres tanto a tu esposa como tu decias y solo estabas esperando un momento para serle infiel, a lo mejor no y solo se te presento la oportunidad y no la quisistes desaprovechar.

piensalo muy bien , por que estas arriesgando mucho y quisas no ganes nada.

Todo un clásico...
Es obvio que el desencanto tiene mucho que ver con que tu "ñoris" ya no hace el aseo de tu casa...el punto es
¿Estas buscando una nueva madre en la otra chica?
¿Te interesa que te traten como el rey de la casa?
Es obvio que la otra despues de un divorcio, cree que todo lo soluciona siendo la chacha de un hombre.
Querido, mejor habla con tu esposa y dile que es lo que te molesta... si ambos creen que ta no vale la pena seguir juntos, dile bye y date un tiempo solo

Te casaste... te chingaste! Jaaaajajaja!!!
Es broma. Lo siguiente no: Con la vara que midas, serás medido!!!
Tienes opciones: Por ejemplo puedes seguir con ambas (una muy buena)
De ser el caso, no puedes reclamarle nada a la otra chica, que a mi parecer
anda buscando con quien, o sea, seguro no le gusta estar sola, si no fuera asi
no andaria con los dos. Fijate de tus palabras, que te va a cuidar, a atender,
etcetera, en mi pueblo a eso le llaman ser ofrecida.
Creo que (ojala no tengas hijos), debes hablar con tu esposa, jamas le digas
acerca de otra chica o que alguien del trabajo o figurate que, nada cero nulo.
Habla con tu esposa y dividanse los roles, si ella solo es ama de casa, pues
adelante, pero si tambien trabaja pues weno, no por lavar tus calzones se
te va a caer la mano, la clave en mi experiencia, es hacer las cosas juntos:
A ver mi vida, la casa esta sucia, comprendo que estes cansada, yo tambien
tu sacudes y yo barro, tu lavas y yo tiendo, a mi me dejas todo lo de mezclilla,
etc... etc... ahora que si nada de eso pues, ahi nos vemos,
cantale a la chica de tu trabajo y dile que deje a ese buey y que solo este contigo
que te vas a divorciar, y cuando se lo digas es porque ya tienes el papelito en
la mano, xq asi le pasa a muchas, se quedan esperando.
Aunque creo que lo de esta chica, solo es pasajero porque te trata bien, o se
enfoca en parte de algo que en tu casa hace falta, otra cosa La ropa sucia se
lava en casa, eh. Ella no tiene porque saber intimidades de tu mujer, zas???
Bueno, suerte y que seas muy feliz!!!

Te casaste... te chingaste! Jaaaajajaja!!!
Es broma. Lo siguiente no: Con la vara que midas, serás medido!!!
Tienes opciones: Por ejemplo puedes seguir con ambas (una muy buena)
De ser el caso, no puedes reclamarle nada a la otra chica, que a mi parecer
anda buscando con quien, o sea, seguro no le gusta estar sola, si no fuera asi
no andaria con los dos. Fijate de tus palabras, que te va a cuidar, a atender,
etcetera, en mi pueblo a eso le llaman ser ofrecida.
Creo que (ojala no tengas hijos), debes hablar con tu esposa, jamas le digas
acerca de otra chica o que alguien del trabajo o figurate que, nada cero nulo.
Habla con tu esposa y dividanse los roles, si ella solo es ama de casa, pues
adelante, pero si tambien trabaja pues weno, no por lavar tus calzones se
te va a caer la mano, la clave en mi experiencia, es hacer las cosas juntos:
A ver mi vida, la casa esta sucia, comprendo que estes cansada, yo tambien
tu sacudes y yo barro, tu lavas y yo tiendo, a mi me dejas todo lo de mezclilla,
etc... etc... ahora que si nada de eso pues, ahi nos vemos,
cantale a la chica de tu trabajo y dile que deje a ese buey y que solo este contigo
que te vas a divorciar, y cuando se lo digas es porque ya tienes el papelito en
la mano, xq asi le pasa a muchas, se quedan esperando.
Aunque creo que lo de esta chica, solo es pasajero porque te trata bien, o se
enfoca en parte de algo que en tu casa hace falta, otra cosa La ropa sucia se
lava en casa, eh. Ella no tiene porque saber intimidades de tu mujer, zas???
Bueno, suerte y que seas muy feliz!!!

Y decidete rapido porque te puedes quedar como el perro de las dos tortas, eh!!! Sin una y sin la otra!!!

Y decidete rapido porque te puedes quedar como el perro de las dos tortas, eh!!! Sin una y sin la otra!!!

Perame perame, si no estan casados, solo juntados, me brinque ese detalle!!
Pos que esperas brother, no te me agüites o sea no te me... si crees que la chava de tu ofi es la horma de tu zapato, adelante!!! Ahora, que si te das cuenta que
solo es un gustito pasajero, pues no tires dos años de tu vida, aunque igual y si, eh!! En fin, valora a tu mujer actual y habla con ella.
Hay algo poco etico pero practico: Los monos no sueltan una rama hasta que
ya se agarraron de la otra. Igual y no agarras nada y te avientas y a veces, a veces
uno necesita estar solo!!!!

Hecha un volado y ya xD.
No pues que tipo de ayuda esperas si sabes que estas haciendo mal. Ademas como sabes que si te decides por la segunda cuando te decidas por ella si es que te decides no te va a hacer lo mismo tenerte a ti y a otro, apoco te va a gustar eso (obio no).
Como es posible que te diga que te ama y esta con otro. Eso no es amor. Por que para amar a alguien primero te tienes que amar a ti, y pues ella por lo que se ve no se quiere ni tantito al estar aceptando las migajas que deja la mujer con la que te juntaste.
Y tu no seas cabron no es justo para tu mujer que le hagas eso si tanto la quisieras no harias estas mamadas. Mejor agarrate esos que tienes aabajo y dile que ya no te gusta como va la relacion y dejala libre para que asi encuentres alguien que si llene tus expectativas.
O sigue asi como andas te vas a sentir a gusto pero solo te digo algo el karma si existe eh.

Volver