Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se que hacer, necesito consejos

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
hola bueno pues mi situacion es la siguiente, mi novia conocio a un chico por las redes sociales y empezo a cambiar un poco me di cuenta y la empece a espiar leyendo sus correo de face y whats y todo eso pues lo que leei no me gusto y estuvimos apunto de terminar, platicamos y todo paso y mas de 6 meses y ella me dijo que no habla con el ni nada que ya asta lo habia bloqueado y efectivamente los revise y ya no lo tiene, hemos estado bien en estos meses todo bie y felices, y ahora se compro un celular nuevo con nuevo numero y hayer entre a revisar su what por que se creo otro nuevo con el numero y ahi lo tenia agregado al tipo este otra ves y habia platicado poco, eso quiere decir que ella lo agrego por que es numero nuevo que me aconsejan hacer porfa yo la amo mucho y llevamos 7 años de novios :(

se me olvido decir que el tipo vive en veracruz y mi novia del df

eeeh?? 7 Años de novioooos? Al menos ella tiene claro que la relación contigo NO irá mas allá del noviazgo y puede que haya encontrado un reemplazo.

Al tema: Deberías explicar un poco cómo es la relación entre ustedes..

Saludos!

No crees que ya llevan mucho tiempo de novios?? o aun quieren seguir conociendose??
Tal vez para ella ya es mucho tiempo y odio decirlo pero al parecer se esta aburriendo de tu persona.
Mi consejo es que le plantees dar un nuevo paso a la relacion y se compromentan ambos.
Recuerda que la rutina mata el amor!

yo la amo mucho y llevamos 7 años de novios :(

OMFG!! Mira compadrito, despues de 3 meses de novios la magia se comienza a ir. Te acostumbras y sientes a la pareja ... mm cómo decirlo ?? entras a un estado de CONFORT, sí zona de confort. A los 4 años de una vida de fidelidad con una sóla novia, pierdes la experiencia de conseguir mujeres para llevartelas a la cama, a los 7 años si terminas con tu novia seguramente te será difícil ligar, pues llevarías 7 años sin hacerlo.

CONSEJO: Sal y cógete a 3 mujeres difere3ntes en un mes. sal ligate a 3 mujeres bellas. cójetelas o simplemente hazlas pensar en ti, que ellas tre manden mensajes y te extrañen en la noche, que te busquen. se claven y se mojen los calzones por ti.

Para qué?
bueno, al parecer tu novia está hastiada de lo mismo y lo mismo y lo F*cking mismo. Y según mi experiencia al ser infiel o andar de "Coqueto" con las mujeres no pierdes el toque lde ligar, por lo que siempre estás en continuo ligue con tu propia novia.

Mira compadrito, probablemente ella se está emosionando, le agrada tener a ese amigo y como toda buena mujer esta dispuesta a cambiarte por otro mejor; OJO! , si te portas celoso simplemente la lanzarás a brazos de ese o cualquier otro, algunos hombres que se quieren tirar a alguna amiga o conocida con novio de más de 4 años sabe perfectamenmte que una pelea con el novio hace a las mujeres vulnerables, porque se acuestan con uno por capricho, despecho coraje, o por que están tristes. lo mejor que debe hacer el novio ante una situación así es tratárlas bien y hacerlas sentirse protejidas, y preocuparse por el desarrollo emosional de ellas... Llevatela de vacaciones a dodne no haya señal, practica el ciclismo (hay grupos en todos lados que hacen excursiones, es una experiencia nueva y emosionante), a dodne sea, el chiste es alejarla y entretenerla para que no se acuede del WHATTS APP.

hola bueno pues mi situacion es la siguiente, mi novia conocio a un chico por las redes sociales y empezo a cambiar un poco me di cuenta y la empece a espiar leyendo sus correo de face y whats y todo eso pues lo que leei no me gusto y estuvimos apunto de terminar, platicamos y todo paso y mas de 6 meses y ella me dijo que no habla con el ni nada que ya asta lo habia bloqueado y efectivamente los revise y ya no lo tiene, hemos estado bien en estos meses todo bie y felices, y ahora se compro un celular nuevo con nuevo numero y hayer entre a revisar su what por que se creo otro nuevo con el numero y ahi lo tenia agregado al tipo este otra ves y habia platicado poco, eso quiere decir que ella lo agrego por que es numero nuevo que me aconsejan hacer porfa yo la amo mucho y llevamos 7 años de novios :(

Aqui entra en juego el "Efecto Iceberg", solo ves un 10% a flote cuando hay un inmenso 90% oculto bajo el agua. Al momento que la descubriste que andaba de curiosita con otro, ella ya tenia tiempo atrás tratandolo. Muchos prefieren auto-engañarse con tal de no "perder" la chica que quieren, por lo que tu elegiste creerle cuando te dijo que segun ya no tenía contacto con el y que no hablaba con el pero ¿Por que creerle a una mentirosa que tu mismo descubriste engañandote? Es como si nos pusieramos a creer promesas de los politicos en campaña. Obviamente ella iba a mantener contacto con aquel tipo pero esta vez sería mas discreta hasta que de nuevo la descubres. Eso es seña que le importas un comino y que no te quiere. No importa si son de estados diferentes, los ogts se abren camino para hacer de las suyas. Y eso que la descubriste, si fuera por ella te lo hubiera mantenido oculto por siempre y eso sin tomar en cuenta, cuantas cosas mas no habrá hecho y con cuantos que tu no sepas.

Dices "yo la amo mucho y llevamos 7 años de novios", pues es noble de tu parte pero no puedes aferrarte a una relacion solo por que sientes algo por la chica, tambien es importante lo que sienten por ti y de que maneras te lo demuestran, y a ti te estan demostrando que no te tienen ni el mas minimo respeto. ¿Desde cuando estará haciendo eso? ¿Que tan lejos ha llegado con ese tipo?, esas son cosas que te tendrán en incertidumbre y que posiblemente nunca sepas, claro que si le preguntas te dirá "Ay, apenas lo acabo de conocer" "Ay, solo platicamos", de pend#$%&eja te dirá la verdad pero si estas muy necesitado de ella, le vas a creer lo que sea que te diga aunque por dentro sepas que te está mintiendo. Estar con alguien nada confiable no es vida, mientras ella estará tranquila sabiendo que se sale con la suya y al mismo tiempo pasandola bien con otro, tu estarás lidiando con la humillacion, la depresion, las mentiras, la incertidumbre, el dolor, la decepcion, etc. Eso si, entre mas le dejes pasar sus chistesitos, menos respeto te tendrá y cada vez mas hará peores cosas.

¿Que hacer? Tienes de dos sopas:

1. Auto-engañarte. Dejar que te cuente lo que ella quiera a su manera y elegir creerle sin hacerla de pedo, finjir que no te importa y seguir en esa relacion. Luego que ella se de cuenta que sus acciones no tuvieron consecuencia y que te tiene seguro, volverá a las andadas pero un poco mas subidas de tono. Si la descubres y la haces de pedo, te cuenteará y zaz, asunto arreglado. Sin importar cuanto te traicione, ella será cada vez mas exigente, mas caprichuda, mas berrinchuda y mas indiferente, ademas que siempre serás el malo de la historia por no confiar en ella aunque ella se dedique a pisotear tu confianza. Llegará el momento en que dejará de ser discreta y hará lo que quiera frente a tus narices que para cuando la hagas de pedo, se reirá de ti. Si algun cabron le llena lo suficiente el ojo, te dejará por el así de buenas a primeras como si no valieras nada y ya cuando la manden a la burguer ó ella se enfade de andar de loquita, tal vez regrese a ti por no sentirse sola ó simplemente, ya nadie la pela pero para ese entonces ya está toda jodida y usada, si tienes suerte la tendrás de vuelta sin chamacos ajenos pero al final, nada habrá cambiado y todo tenderá a repetirse. La cabra siempre tira al monte. Tu no serás feliz, te la viviras mortificado y menos-preciado, a veces sentirás que es tu culpa por no haber dado "suficiente" en la relacion por lo que ella al no sentirse plena contigo tuvo que recurrir a otras opciones y entonces, te dedicarás a dar mas de ti para cubrir todas sus necesidades pero de todos modos, nunca servirán de nada. Intentar llenar las expectativas de alguien insatisfacible, es tiempo perdido.

2. Tener dignidad, auto-respeto y hacerte valer. Sentirte bien contigo mismo por que tu hiciste las cosas bien en la relacion y ser firme por saber que no te merecías, ni te mereces esa clase de traicion de su parte. Estar consciente de que esa traidora no cambiará, por lo que ver lo que te espera de ella no quieras seguir perdiendo tu tiempo a su lado. Debes de re-considerar eso de que "la amas" ya que nadie puede amar a una mentirosa, traidora, doble cara que es capáz de verte a los ojos sin sentimiento de culpa mientras andan de chistosas a tus espaldas... Tal vez amas a una version mejorada de ella, una version que creias que era ella pero no es ella. Fueron 7 años de relacion, pero ese tiempo ya pasó y no debes basarte en eso para pensar "no pueden terminar las cosas así, llevamos mucho tiempo juntos", lo que importa es la actualidad y lo que está sucediendo, y el tiempo extra que estas dispuesto a perder esperando que te respeten. Ya no importa que tan lejos llegó con ese tipo, por lo que las explicaciones salen sobrando ya que obviamente, te contará puras mentiras a su modo, el punto es que traicionaron tu confianza y escupieron la relacion. Algun dia encontrarás a alguien a tu medida que realmente le importes y esté dispuesta a hacer las cosas bien contigo.

La decision es tuya.

AMÉN!!

Pues parece que no solo ella cambio, tu tambien...

Todo cambia.

No pueden estar donde están hoy sea el mismo lugar a donde estaban hace 7 años.

Ahora el tema en cuestión es... tu invasion ala intimidad de ella o el que ella no puede tener amigos... 7años de novios pero no matrimonio ala vista capitán... o mejor aun la ciber-fidelidad existe?..

Que quieres que te digamos, si si es una puta, solo se disfraza, no no la dejes quitale el celular, el ipooo, el pc.. el ipá... y todo medio de comunicación... porque es mejor tener alas viejas enclaustradas... o buscate otra...

No se tu dinos...

gracias amigos bakunos por los consejos ya muchos consejos que me dijeron ya habia pensando en ello, y creo que ya pensare las cosas mejor gracias

Volver