HACER LAS COSAS BIEN
Haber compadre:
Esto parece como la seccion de recetas de cocina , un puñito de sal, agregale perejil y no se cuantas cosas mas. LA COSA NO ES ASI
Estas hablando de dos personas que tienen puntos en comun, amor, intereses mutuos,etc y sobretodo un compromiso y de esa base partimos.
Todo consejo para ser tomado en cuenta debe estar sustentado con informacion creibe y clara.
Te voy a mencionar algunas cosas de sentido comun.
1.- Para brindarle lo mejor de ti en ese aspecto y todo lo demas que compartes con tu chica, PONTE EN SU LUGAR y preguntate si fuera ella como me gustaria que me trataran?
2.- No olvides que ella es mujer, por lo que tienen diferentes necesidades, en diferentes tiempos y sus dudas y sus temores pueden ser total y absolutamente diferentes.
3.-El motivo de la pregunta que hiciste al foro, antes de pensar en tamaños, dolores y sangrados y cosas asi, existe una formula magica para librar cualquier cosa de esas y se llama COMUNICACION.
4.- Mas alla si por el hecho de ser primerizos con todo lo que esto implica, como temores, dudas etc, preocupate y ocupate de que todo lo que hagas, todo lo que digas y todo lo que lleves a cabo tiene que estar en todo momento basado en el RESPETO MUTUO.
5.- Y que si sangra y todas las cosas respecto a su virginidad que a pesar de que estamos en el siglo 21 sigue siendo un tabu muy arraigado, mas que pensar en su virginidad existe algo mas valioso en ella que es su DIGNIDAD.
Finalmente, este juego tiene reglas diferentes a otros de la vida, por ejemplo: Mientras mas te preocupes por ella y te esfuerces en hacerla sentir bien, mayores seran las recompensas que recibas de ella.
Normalmente la primera vez no es exitosa al 100% pero sirve para conocerse mas el uno del otro, solo que para ellas es un evento que jamas se les borrara de su mente por eso asegurate que sea inolvidable positivamente.
Y RECUERDA BIEN ESTO, EL SEXO O LAS RELACIONES SEXUALES NO ES FIN SINO UN MEDIO.
Mis mejores deseos
PD. Nunca uses lubricante oleoso (Solo a base de agua) junto con los condones de latex porque pierden su hermetismo y por ende su eficacia y seguridad