Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que hacer ayudenme urge

• Autor de tema Autor de tema dosek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dosek

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
La verdad hace un mes termine una relación de 4 años con mi mujer por que me di cuenta que andaba saliendo con el ex de su amiga del trabajo y la verdad me dolió tanto que pensé que nunca lo iba a superar pero me empecé a comunicar con su amiga para platicar ya que siempre fuimos amigos yo vi a mi ex el fin pasado y terminamos en el hotel y me termino diciendo que ella no quiere nada en serio yo lo quise aceptar y cometí el error de contárselo a mía amiga o ala ex de su nuevo novio de mi ex pero ella me dijo que ya no le dijera mas que por que ella empezaba a sentir algo por mi y la verdad ami si me agrada no se que hacer por que no la quiero dañar y tampoco quiero salir dañado una vez mas

Pues alejate hermano, eso ya se ve enfermiso porque ahi todos se conocen y puede haber resentimientos, Siempre hay un roto para un descocido recuerdalo. Y en la vida auqnue tropecemos siempre trata de ser Féliz

hermano bakuno, la paciencia es una virtud, combinada con la sabiduria sabras que hacer.

Hola ternurito:

Pues vaya lío que se traen ustedes he. Pero bueno, yo no te juzgo.
Para empezar, yo opino, que si terminaste con tu ex, pues entonces de verdad deberias terminar toda relasión con ella, digo, se supone que te traiciono y que te lastimo, eso deberia dolerte y por ende rescatar tu calidad moral, digo porque finalmente eso de ser el amante pues como que no. Imaginate que aun antes de dejarte por el otro monito igual ya te habia puesto el cuernote y tu ni por enterado. Yo creo que esa relasión no te va a dejar nada bueno sino una cruda calidad moral.
En cuanto a la amiga de tu ex, yo sugiero que si no sientes nada por ella, entonces no alientes que ella sienta algo por ti, la chica esta dolida, y viene a ser un tanto normal o logico que sienta cariño por ti ya que se sintió apoyada y de cierto modo "consolada". Así que sugiero hables con ella y le expliques qué es lo que sientes tu. Es probable que no quieras una relasión por ahora, pues dicelo, es probable que solo quieras sexo, también dicelo, es probable que estes esperanzado a recibir las migajas de tu ex, también dicelo.

Y a grandes razgos pues yo te pregunto ¿Realmente qué es lo que quieres? ¿Ser el amante de tu ex? ¿Superar el hecho de que te engaño? ¿Estar solo por ahora? o quizá estes pensando en que con el tiempo llegues a sentir algo por la amiga de tu ex.

Y finalmente, si realmente lo que quieres es no salir dañado, alejate de tu ex y punto.

Besitos

Te contestaste solo, no kieres dañar ni k te dañen, creo k el unico consejo es pasa un time solo para aclarar tu mente y realmente saber lo k kieres, si intentas algo con tu ex o su amiga dudo k funcione, suerte bro..
Saludos!!!

pues un clavo saca otro clavo ya que si solo lo haces por venganza el unico que terminara lastimandose seras tu

primero tienes que saber que es lo que quieres.pero en primera no es conveniente para nadie estar en una idea asi.. ser amante de alguien es prolongar tu dolor por un amor no correspondido

tu sigue el floooooooow, y ve ke es lo ke el tiempo decide ke pase

orale que cañon, pues como dicen por hay "sigue por donde te guie tu corazon", la verdad es que en esta situacion no hay mucho que podamos decirte amigo, te podemos sugerir una de las 2 pero el bueno eres tu

para empezar carnalito no te entendi jaja ex no ex mi novia no mi novia bueno elc aso eske es muy complicado mejor alejate

aver si entendi...
1. te separaste de tu esposa hace cuatro años
2 te acostaste con su mejor amiga.
3 te volviste a acostar con tu ex... y ella te dice que no quiere saber nada de ti
4. le cuentas que te acostaste con tu es a la mejor amiga, con la que tambien te estas acostando.

respuesta: tu ex ya eligio.. tu no eres para ella mas que una aventura... entonces dejala en paz, y sigue firme con la amiga.Ojo si no entendi haz el favor de re-explicarte.

Volver