Hola ternurito:
Pues vaya lío que se traen ustedes he. Pero bueno, yo no te juzgo.
Para empezar, yo opino, que si terminaste con tu ex, pues entonces de verdad deberias terminar toda relasión con ella, digo, se supone que te traiciono y que te lastimo, eso deberia dolerte y por ende rescatar tu calidad moral, digo porque finalmente eso de ser el amante pues como que no. Imaginate que aun antes de dejarte por el otro monito igual ya te habia puesto el cuernote y tu ni por enterado. Yo creo que esa relasión no te va a dejar nada bueno sino una cruda calidad moral.
En cuanto a la amiga de tu ex, yo sugiero que si no sientes nada por ella, entonces no alientes que ella sienta algo por ti, la chica esta dolida, y viene a ser un tanto normal o logico que sienta cariño por ti ya que se sintió apoyada y de cierto modo "consolada". Así que sugiero hables con ella y le expliques qué es lo que sientes tu. Es probable que no quieras una relasión por ahora, pues dicelo, es probable que solo quieras sexo, también dicelo, es probable que estes esperanzado a recibir las migajas de tu ex, también dicelo.
Y a grandes razgos pues yo te pregunto ¿Realmente qué es lo que quieres? ¿Ser el amante de tu ex? ¿Superar el hecho de que te engaño? ¿Estar solo por ahora? o quizá estes pensando en que con el tiempo llegues a sentir algo por la amiga de tu ex.
Y finalmente, si realmente lo que quieres es no salir dañado, alejate de tu ex y punto.
Besitos