Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO SE QUE HACER AYUDA

rockpaco1913

Becerro
Desde
24 Dic 2009
bno bakunos poes les contare rapido mi situacion actualmente estoy en una relacion donde mi pereja demuestra mucho interesy asi mismo me demuestra contstntemente cuanto me quiere el problema esq yo desde que empesamos estos momentos no a avanzado mi grado de quererla(la quiero como cuando empezamos) bueno eso es por un lado y por el otro hay una chica que me gusta desde hace 3 años o un poco no se realmente me gusta mucho esa niña y ultimamente la e ido queriendo mas y mas al grado de ya no poder dejar depensar en ella pero se me hace muy mala onda el dejar a mi pareja por una chava que nisiquiera es seguro que pueda estar a su lado ustedes que me recomiendan?

pues te recomiendo que termines con tu novia tengas o no tengas alguna oportunidad con la chava que te gusta, no seria justo estar con tu novia y que te la pases pensando en otra, no pienses en ti, piensa en lo mejor para tu novia y suerte

yo digo que el que no arriesga no gana, asi que arriesgateeee!!! y para tu amor de ahorita ya dejala por que eso se volvio costumbre, me a pasado

Lo logico seria terminar con tu chica, porque ella esta poniendo mas de su parte y tu ya no sientes lo mismo que ella, lo de la otra chica es algo nuevo y por ese lado si quieres tener algo es 50/50, quitando lo de la chava que te gusta lo mejor seria terminar tu actual relacion para que nadie salga lastimado, piensalo bien y suerte bro..
Saludos!

Volver