enrikenime
Becerro
- Desde
- 18 Mar 2012
- Tema Autor
No tengo idea que hacer por eso recurro a este foro, sinceramente nunca había entrado hasta ahora, si me la paso en el foro de cosas sobrenaturales o ciencias pero aquí ni, pero volviendo al tema en mi salon hay una chava que me gusta mucho, pero como tiene poco que fallecio mi papá no quiero sufrir mas y menos por una mujer, yo trato de no hablalrle e incluso de la ignoro porque tengo miedo a enamorarme de ella, pero ella es la que siempre me habla, me busca y me pide ayuda en tareas e igual cuando no las hago ella me dice que m ayuda, incluso hay dias en la ue no puedo mas y la volteo a ver y ella a mi eso me pone nervioso, hay muchas cosas mas de pormedio pero son secundarias al igual con ella, incluso hay unas clases en las que nos ponen en numero de lista y ella se sienta atras de mi, pues hay dias que ella se recarga de mi espalda y ayer fue un dia de esos pero no es que se recarge su cabeza en mi hombro y se quite rapido, si no que así esta en toda la clase e incluso su mano la pone en mi pecho y eso no se explicarlo como me siento, igual cuando se recarga de mi me gusta juntar mi cabeza a la de ella y no le molesta ni me dice nada ahí se queda, pero como les comento me da miedo de enamorarme, me gusta y mucho pero creo que ya no puedo evitarlo, todos los dias ella es la que me busca y me hace platica, por mas ue aveces solo le contesto con si o no, sige buscándome y hablándome igual cuando me voltea a ver siempre volteo la mirada a otro lado, ella me pone nervioso y no quiero sufrir por ela, y antes de todo me olvidaba mencionar que no es así con todos, con todos hace relajo y dice puras cosas sin sentido mientras conmigo es otra persona habla como una mujer madura, dice cosas con sentido y si hace relajo pero no dice tantas tonterías, ella solo le habla a personas que les habla e incluso a mis amigos ella no les habla hasta que ellos le dicen algo y conmigo es muy diferente... Por eso necesito ayuda me siento confundido por favor algún consejo, recurro a este foro porque no se que hacer, y si no me explico bien lo que pasa perdónenme lo que me pasa siento que no puedo explicarlo con simples palabras creo que lo deben de vivir para darse cuanta que es lo que siento, por favor ayúdenme