skualo7
Bovino maduro
- Desde
- 19 Mar 2008
- Tema Autor
buenas bakunos mi historia es la siguiente hace unos dias conocí a una chava por badoo ella tiene una nena y como es de donde vivo pues empezamos a platicar via whatsapp y para no hacerla mas larga ella trabaja fuera de la cuidad y quedamos de conocernos en persona ya saben uno se emociona cuando va a conocer a una chava que te gusta y pues cuando la vi en persona era muy guapa la verdad me gusto desde que la vi entonces decidimos ir a cenar y tuvimos una platica muy padre llegando al grado que nos dimos unos cuantos besos en la boca , ahí todo marchaba bien y al despedirnos me dijo que tuviera por seguro que entre nosotros va a pasar algo lindo y yo acepte , y entonces al día siguiente quedamos de vernos e igual todo chido fuimos al cine y ya estuvimos platicando sobre nuestras metas y asi y se me ocurrió cantarcela decirle que si quería ser mi novia y ella emocionada contesto si esta bien vamos a ver que pasa y todo era super chingon la neta abrazos besos todo lindo , y aqui viene el problema , ella se fue a trabajar y la neta como les comento que esta guapa es normal que me encariñe rapido con ella y al irse la extrañaba un buen decidi hacerle platica por whats pero anda muy cortona o luego me dejaba en leido :S y asi estuvos 2 dias hasta que hoy me dice que ya no la busque que no cree que lo nuestro vaya a funcionar y que gracias por todo y que me olvide de ella , le pide una explicación no me la dio S: alguien sabe que fue o que hice mal :S o acaso fue que la ostigue hablandole mucho por whats espero sus concejos bakunos aun que fue rapido si siento culero :S