- Tema Autor
Hola a todos compañero. estudiaba ing industrial pero la verdad no me gusto mucho. no me gusto ya que me desilucione que es una carrera enfadosa y que no saben hacer algo por su cuenta o independiente.no saben hacer algo que vender o pueda dar un servicio. me desilucine que al entrar a una empresa la unica manera de subir de puesto es esperar que se jubile un jefe y trabajar muchoo tiempo.
soy una persona que mi caracter es desesperado y no me gusta tener jefe. y me desespera mas que por mas que trabaje voy a ganar llo mismo y no voy ascender. soy mas de que me gusta hacer algo por mi cueta para mi para clientes....
pero no se que estudiar :/ ando bien confundido.... que recomiendan hacer donde puedo tener una orientacion vocacional? tengo que ir con un psicologo o?
soy una persona que mi caracter es desesperado y no me gusta tener jefe. y me desespera mas que por mas que trabaje voy a ganar llo mismo y no voy ascender. soy mas de que me gusta hacer algo por mi cueta para mi para clientes....
pero no se que estudiar :/ ando bien confundido.... que recomiendan hacer donde puedo tener una orientacion vocacional? tengo que ir con un psicologo o?