Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que comprar la blackberry torch o el nokia n8 necesito ayuda

paul9

Becerro
Desde
22 Jul 2009
ps tengo esa gran duda de modelo para mi esta mas chida la black pero ps el nokia tiene muy buena camara, mapas gratis, en fin no se q comprar por favor me pueden ayudar????

amigo que buscas diseño o prestaciones, yo recomendaria BB con paquete de datos sino mejor un N8 aunq la vdd es mejor un paquete de datos con estos telefonos nuevos ya que se utiliza mas.

Exactmente amigo...¿Que buscas que te proporcione tu equipo?¿Que necesitas?¿A que te dedicas? Mira yo pienso que las BB son potentes de eso no me cabe la menor duda, pero estan más enfocadas al ambito empresarial, esta cosa sin plan de datos no te servira de mucho, puedes sincronizar lo que te de la gana....Sin embargo el N8 es un equipo más poderoso a mi parecer, yo lo tengo y funciona muy bien, tiene una interfaz muy rapida y sensible al tacto mucho mejor que cualquier otro telefono, Al igual aqui puedes sincronizar lo que se te antoje...su camara es el plus y su flashhh funciona perfectamente, por el diseño, el N8 es más casual por llamarlo de alguna manera....

Como bien te dicen los bakunos... a que te dedicas? si eres empresario y demandas internet a donde quiera que vayas, el blackberry es para tí. si no es como si solo compraras un ferrari sin motor.

El nokia n8 es mas personalizable y obviamente mucho mas barato que el torch.

En fin la ultima palabra la tienes tu.

Saludos.

Volver