Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se que cel escojer ayudame.!

Mi ZeÑoR EbRiO

Bovino Milenario
Desde
23 Jun 2009

Que hay foro ! pues aqui molestando de nuevo y
solicitando su ayuda como ya es costumbre jeje ..

Pss les cuento ya me toca renovar con telcel y obviamente me toca cambiar equipo amm el problema es que no se cual escojer antes tenia el n97 pero me lo robaron hace ya mas de 5 meses :( y pss desde ese dia ando con un frijolito jeje y aparte de eso me perdi en cuanto la inovacion de los celulares ( namas de recordar lo sucedido me daba nostalgia y mejor me alejaba de esa informacion ) asi que me encuentro en un dilema de no saber cual sea la mejor eleccion y bueno entre mis prospectos les dejo una lista q ya ojie un poco pero soy muy decidioso y no me deicido por uno e aqui la lista:

Sony

• U10
  • C905
  • X1
Motorola

• Mb300
  • Mb200
Nokia

• 5800
  • X6
Samsung

• Omnia II
  • Jet
  • Pixon
NOTA:

Los escoji masomenos por precio y funciones pero si saben de algun otro que tenga las mismas funciones y que anden por el mismo precio diganme por fa se los gradecere de antemano y amm tambn si pueden ponerme los pro y los contra de algunos igualmente seria muy agradecido asi que espero sus comentarios !

men, si tienes para comprarte un x6 o un 5800, mejor esperate unos 2 o tres meses mas, aunque esperar duela pero la recompensa va a ser jugosa, pronto saldra el n8, c6-01 y c7, todos de nokia, ellos ofrecen grandes caracteristicas, entre ellas, ya se podran jugar juegos 3d, muchos parecidos a los de iphone!
256 mb de ram en todos los mencionados.
Yo comprare el c7, que es como un termino medio entre el n8 y c6-01, ya que el c6-01 tiene 200mb de memoria interna expandible con sd, y el n8 tiene 8gb expandible, el c7 tiene igual 8gb expandibles, pero el n8 tiene camara de 12megapixeles, que no me importa mucho ya que no ando tomando fotos, y el c7 8mp, que aun teniendo 8 es demasiado para mi, pero como te digo es como un termino medio, y segun tengo entendido costara alrededor de 6000 y 6500, el n8 entre 7000 y 8000, y el c6-01 entre 4500 y 5500, esperemos los precios oficiales. Si eres inteligente te esperaras.

de todos esos te recomiendo estos:

X1: wi-fi windows mobile teclado qwerty mas touch muy recomendable

MB200: de lo mejorcito de motorola con motoblur que no es mas que android uno de los sistemas operativos para celular con mas futuro wi-fi buen procesador si eres fanatico de navegar por internet este es tu cel

Nokia paso, los dos son lo mismo con diferente carcasa

y de samsung se salvan el Omnia II y el Jet nomas que sus especificaciones no las tengo a la mano te las debo

en base a mi experiencia personal te recomendaria mas que nada el MB 200 o el omnia II es lo mejor que pones el na lista pero recuerda compra el movil que mas se adapte a ti saludos

men, si tienes para comprarte un x6 o un 5800, mejor esperate unos 2 o tres meses mas, aunque esperar duela pero la recompensa va a ser jugosa, pronto saldra el n8, c6-01 y c7, todos de nokia, ellos ofrecen grandes caracteristicas, entre ellas, ya se podran jugar juegos 3d, muchos parecidos a los de iphone!
256 mb de ram en todos los mencionados.
Yo comprare el c7, que es como un termino medio entre el n8 y c6-01, ya que el c6-01 tiene 200mb de memoria interna expandible con sd, y el n8 tiene 8gb expandible, el c7 tiene igual 8gb expandibles, pero el n8 tiene camara de 12megapixeles, que no me importa mucho ya que no ando tomando fotos, y el c7 8mp, que aun teniendo 8 es demasiado para mi, pero como te digo es como un termino medio, y segun tengo entendido costara alrededor de 6000 y 6500, el n8 entre 7000 y 8000, y el c6-01 entre 4500 y 5500, esperemos los precios oficiales. Si eres inteligente te esperaras.

cualkiera de los 2 Nokia

Xperia enamorado de su teclado (L),(L)

de todos esos te recomiendo estos:

X1: wi-fi windows mobile teclado qwerty mas touch muy recomendable

MB200: de lo mejorcito de motorola con motoblur que no es mas que android uno de los sistemas operativos para celular con mas futuro wi-fi buen procesador si eres fanatico de navegar por internet este es tu cel

Nokia paso, los dos son lo mismo con diferente carcasa

y de samsung se salvan el Omnia II y el Jet nomas que sus especificaciones no las tengo a la mano te las debo

en base a mi experiencia personal te recomendaria mas que nada el MB 200 o el omnia II es lo mejor que pones el na lista pero recuerda compra el movil que mas se adapte a ti saludos

Grax por las sugerencias ! de echo el dia de ayer me lanze a un centro autorizado y no inventen los precios los elevaron mucho xq ?? quien sabe jeje pude observar el omnia II pero pss tengo ipod touch entonces como que lo estuve pensando y amm no tiene caso mejor me ire mas hacia la calidad de imagen asi que seguire en mi busqueda del celular de mi agrado sin embargo les pdio que sigan dejando opiniones para checarlas muchas gracias ........

No soi experto en esto pero,, creo que aqui no va esto,, sto va en peticiones o algo asi :S ,,,

Respecto a que celular comprar amm io digo ke un Xperia

te recomiendo un iphone 4
y la pag de macosmovil de ahi te enseñan todo lo referente a jailbreak y apps gratis :)

es el mejor equipo que puedas comprar, aunque no esten en tu lista xD

para empezar sony el X1(y si tienes suerte y lana el X10, aunque el U10 es muy buena opcion), de nokia el X6 , de motorola los dos son buenos casi no hay diferencias de caracteristicas entre si y de samsung el jet esta super completo para usos multimedia y el pixon es buena opcion para las fotos, el omnia II ya se queda un poco atrasado ante el jet y pixon

Volver