idiot3mox-love
Bovino maduro
- Desde
- 19 Dic 2008
- Tema Autor
Quiero hablar algo de mi que me inquieta yo me he alimentado el ego por muchos años he tenido muy buenas amantes de hecho soy buscado por mis ex o compañeras de mi universidad o amigas que conosco por casualidad puedo darme el lujo de decir que tengo sexo con 3 o 4 mujeres diferentes semanal pero chavas que ya conozco o tengo un grado de amistad esto que es cuento no es para presumir solo estoy contando parte de mi vida bueno empiezo cuando estoy en una disco o antro fiesta no se y conozco a alguien una chava nueva y la convenso de venir a mi casa casualmente en el besuqueo tengo el pene erecto y pues hasta ahí estoy muy bien pero llegando a la cama quitándome la ropa y la de ella mi pene puxh deja de estar erecto y la verdad ya he quedado en vergüenza mas de dos veces y este domingo me paso hoy tube sexo con una compañera que en ocasiones ya había tenido relaciones y como si nada disfrute y todos contentos pero por que conociendo gente nueva no se tengo erección acaso necesito hacer un especie de conexión con mi amante? no entiendo y la verdad no quiero pasar por esa vergüenza otra vez tengo 22 años! y no sufro de estres ni nada huuu no se:eolo: