Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se lo que siente.

JulianBerseck

Becerro
Desde
20 May 2012
Hace un año conoci a una chica.. el cual va en mi salon y el primer dia me impresiono mucho... y quize buscar cualquier excusa o situacion para comenzar a hablarme.. eso fue sencillo... por las fechas de octubre y noviembre sentia que ella le gustaba y ella a mi tambien , total apunto de decirle lo que sentia con ella , me di cuenta que 3 o 4 dias antes ella actuaba raro conmigo , y la razon fue que su ex novio la habia llamado , ella cayo rendida a sus pies y regresaron.. me senti mal y segui mi camino, en ese tiempo ella y yo nos llevabamos ya como amigos... yo tuve una relacion y ella termino con su ex novio... despues tuve problemas con mi novia de ese entonces y decidimos terminar.. y terminamos bien, obvio no como amigos por que eso es imposible. Despues de eso comenze a tener otra vez comunicacion con esa chica que me atraia.. y termine dandome cuenta que no la habia olvidado que me estaba engañando a mi mismo. Pero no es lo mismo antes era una comunicacion tan perfecta , nos llevabamos tan bien, y ahora no se hay dias en los que actua como la chica de la que me enamore y otros en los que esta muy fria. No se ni que pensar, ella ahora ya sabe que me gusta pero en realidad no hemos hablado al 100% del tema. Y no lo he hecho por miedo al rechazo. No se que hacer.. si apartarme o seguir.

tienes 2 opciones:

1.- Agarra al toro por los cuernos, no tienes nada que perder.

2.- No hagas nada y quédate con la duda toda tu vida.

Exácot. hay de dos sopas como dice Caifanes88.

igual no siente nada, sólo le gustas.
enamorala! hazla sentir que sin ti su vida no tiene sentido y hasla feliz. arriezgate si te gusta lo suficiente.

Búscala y platica con ella, si se siente cómoda ya es señal de que van a tener una relación chida.

aveces funciona y aveces no. te quearas con las ganas??

Evalualo...

Puedes aventarte a invitarla a salir en plan de cita...

o... no moverle, y evitar la incomodidad de que si no resulta, pues la ves a diario en tu salon.

Suerte

Hermano Bovino

Tan solo debes de analizar que quieres!

Como dicen caifanes88 y kokonever. Tienes de dos!

1. Probar y ver que es lo que realmente quiere la chica.

2. Mantenerte alejado y con el remordimiento de que habría pasado si lo hubieras echo.

Suerte! :metal:

hablare con ella pero cuando me sienta segura , por ahora me voy mas por un "solo amigos "

Yo la mandaria a la burguer y me buscaria otra... si ahorita que no te tiene tanta confianza s eporta bipolar imaginate si llegaran a andar...
se que el amor entra por los ojos, pero se queda por las cualidades de la persona, mejor busca una que no parezca estar tan desequilibrada

Volver