JulianBerseck
Becerro
- Desde
- 20 May 2012
- Tema Autor
Hace un año conoci a una chica.. el cual va en mi salon y el primer dia me impresiono mucho... y quize buscar cualquier excusa o situacion para comenzar a hablarme.. eso fue sencillo... por las fechas de octubre y noviembre sentia que ella le gustaba y ella a mi tambien , total apunto de decirle lo que sentia con ella , me di cuenta que 3 o 4 dias antes ella actuaba raro conmigo , y la razon fue que su ex novio la habia llamado , ella cayo rendida a sus pies y regresaron.. me senti mal y segui mi camino, en ese tiempo ella y yo nos llevabamos ya como amigos... yo tuve una relacion y ella termino con su ex novio... despues tuve problemas con mi novia de ese entonces y decidimos terminar.. y terminamos bien, obvio no como amigos por que eso es imposible. Despues de eso comenze a tener otra vez comunicacion con esa chica que me atraia.. y termine dandome cuenta que no la habia olvidado que me estaba engañando a mi mismo. Pero no es lo mismo antes era una comunicacion tan perfecta , nos llevabamos tan bien, y ahora no se hay dias en los que actua como la chica de la que me enamore y otros en los que esta muy fria. No se ni que pensar, ella ahora ya sabe que me gusta pero en realidad no hemos hablado al 100% del tema. Y no lo he hecho por miedo al rechazo. No se que hacer.. si apartarme o seguir.