Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se lo cuentes a nadie..

bakinaaa

Bovino maduro
Desde
14 Sep 2008
Mi nombre no es importante, les contare un poco de mi persona, soy alta, cabello negro, tez morena clara, ojos miel, de busto abundante y caderas anchas. Les contare mis aventuras, dejenme decirles que pocas son las personas que saben de ellas, desde la vista de la sociedad soy una joven universitaria incapaz de romper un plato... pero la realidad es otra....

Ese fin de semana todo estaba a punto de cambiar, todo comenzo cuando mis primos y yo nos pusimos a ver una pelicula de "terror", al principio estabamos todos reunidos y de pronto uno a uno se fueron retirando hasta quedar a solas mi primo Fernando y yo; nosotros contamos mas o menos con la misma edad, por lo cual siempre hemos sido muy buenos amigos y hablamos de todo, sin censura, aprovechando que estabamos solos fernando comenzo a hacerme preguntas sobre las mujeres y los sostenes, por lo que el comenzo a contarme de los tipos de bras que usaban sus "amigas" y de cuales preferia èl, era una platica muy amena y normal.. bueno.. eso creia yo.

Me encontraba recostada a un lado de el, cuando de pronto su mano se encontraba dibujando sobre mis pechos la forma de las copas, a lo cual no preste ninguna importancia por esa confianza que siempre habia existido, pero de pronto en un habil movimiento èl coloco la palma de su mano sobre mi pecho, deslizandola agilmente bajo mi sosten, no supe como reaccionar, mi mente no daba crèdito, no comprendia si se encontraba realmente rozando mi piel. De pronto al ver que yo no decia nada èl comenzo a acariciar mi pezon, el cual no tardo en ponerse durito, debo confesarles que aunque sabia que esto, no debia pasar me exitaba el saber que me deseaba, y que poco a poco intentaba hacerme ceder...

Comenzo a platicarme que siempre habia anhelado ese momento, que tenia ganas de ver si mis pechos eran tan ricos como se veian bajo mi blusa, yo mientras seguia inmovil dejandome llevar por el momento, sus manos recorrian mis pechos y de repente logro liberarlos, cuando alzo mi blusa, fingia aun estar viendo la pelicula; asi con la poca luz de la television pude observar como me veia detenidamente, sus ojos recorrian cada centimetro de mi cuerpo, haciendo que mi exitacion aumentara aun mas, de pronto se acerco y comenzo a lamer mi pezon, al mismo tiempo que con su mano masajeaba mi otro pecho, asustada por lo que estaba pasando decidi alejarlo de mi, a lo cual el reacciono volviendo a acariciar mis pechos solo con sus manos, esto hizo que me tranquilizara de nuevo y siguiera disfrutando la pelicula... y claro sus caricias ...

De pronto su mano fue bajando lentamente, hasta llegar a mi entrepierna, donde comenzo a acariciar mis piernas y mi conchita sobre el pantalon, me sentia extraña pero a la vez muy exitada, definitivamente el sabia lo que hacia, su mano recorria de pronto mi abdomen y sus dedos desabotonaban mi pantalon, su mano avanzo a mi zona sur y comenzo a acariciar mi conchita, que se encontraba humeda, sentir sus dedos era delicioso frotaba con sus dedos mi clitoris, me tenia muy mojada, sus dedos entraban y salian, una y otra ves, de repente rapido, de pronto lento, separo mis piernas, eso le permitia acariciarme mejor, yo, sabia que esto estaba mal pero era imposible detenerlo, lo estaba disfrutando tanto o mas que el...
Asi permanecimos por la ultima media hora de la peli, yo fingiendo demencia al ver solo la pantalla y el regalandome placer, no queria que ese momento acabara, pero no estaba dispuesta a ir mas alla...

La pelicula se termino, y yo senti recuperar el sentido, no sabia que hacer o como reaccionar, sentia verguenza verlo a la cara, lo ocurrido nunca habia pasado por mi cabeza, lo disfrute, si, pero sentia un placer culposo, decidi volver a casa aun aturdida por lo que paso, el se ofrecio a llevarme, y quedamos de olvidar el pequeño incidente, a ninguno nos convenia decir lo que habia sucedido, se convertiria en nuestro secreto..

El primero de muchos mas ...

Que bueno que les gusto el relato, la continuacion se las debo un poco mas delante, si que hay mucho aun por contar !

La pelicula si que estuvo interesante, la mejor que e visto haha ;)

Volver