Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO SE INSTALA XP

Romano_Jedi

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2007
:histerica:hola espero y me puedan ayudar

he comprado una tarjeta madre ecs modelo X48T-A para gamers y todo es compatible; lo unico que me falta son algunas conexiones de corriente pero enciende bien y me detecta los dos discos duros SATA II cuando empiezo a instalar el xp se para en la copia de archivos solamente llega al 10%.

cale con otra tarjeta madre que tenia y todo se instalo correctomente jala bien el lector de dvd que de echo es quemador de doble capa. si me podrian ayudar de antemano muchas gracias:vientos:

:histerica:hola espero y me puedan ayudar

he comprado una tarjeta madre ecs modelo X48T-A para gamers y todo es compatible; lo unico que me falta son algunas conexiones de corriente pero enciende bien y me detecta los dos discos duros SATA II cuando empiezo a instalar el xp se para en la copia de archivos solamente llega al 10%.

cale con otra tarjeta madre que tenia y todo se instalo correctomente jala bien el lector de dvd que de echo es quemador de doble capa. si me podrian ayudar de antemano muchas gracias:vientos:
¿Te faltan algunas conexiones de corriente?WFT???
Para una tarjeta madre de ese tipo necesitas una buena fuente y que no te falten "conexiones", checa con una buena fuente de poder.

¿Te faltan algunas conexiones de corriente?WFT???
Para una tarjeta madre de ese tipo necesitas una buena fuente y que no te falten "conexiones", checa con una buena fuente de poder.

Yo tambien me quede WTF?....

Explica como es eso que te faltan conexiones de corriente... Por cierto que configuracion de PC vas a armarte, por que si es para jugar (como es comunmente) y vas a usar DX10 la opcion ideal seria Vista...

Puede que sea en el ide que tienes el lector solo cambialo al otro ide ( master o slave depende de donde lo tengas )

muchas gracias amigos bakunos; la verdad la estoy armando para juegos de echo y pues de discos duros estoy usando sata II y no IDE y pues si voy a comprar una fuente espero y eso sea el problema, y pues en vista igual me ocurrio se paro el sistema y ya no cargo; en caso de que algo pase y espero no; todo salga bien muchas gracias amigos bakunos por sus respuestas

muchas gracias amigos bakunos; la verdad la estoy armando para juegos de echo y pues de discos duros estoy usando sata II y no IDE y pues si voy a comprar una fuente espero y eso sea el problema, y pues en vista igual me ocurrio se paro el sistema y ya no cargo; en caso de que algo pase y espero no; todo salga bien muchas gracias amigos bakunos por sus respuestas
Hem me referia a la lectora, no los discos, sata nomas aconseje cambiar el DVD ROOM O EL CD ROOM A otro lado ide, o ya tu lectora es paralela?

Cuando existe este tipo de problemas, lo primero que hay que hacer es cambiar la galleta de la memoria ram, o probarla en otra pc tambien ejecutando la instalacion, otro de los casos es cuando se queda en cierto porcentaje o cuelga es porq el procesador viene fallado de fabrica o porque no esta configurado en el bus y frecuencia exacto, lo primero que tienes que hacer es resetear el bios y configurar todo por default y probar. suerte amix

Hem me referia a la lectora, no los discos, sata nomas aconseje cambiar el DVD ROOM O EL CD ROOM A otro lado ide, o ya tu lectora es paralela?

Al parecer no es problema del drive optico... y por lo que entiendo tambien es SATA... y no PATA...

Mi hermano se me hace que estas teniendo problemas con RAM ya que antes de instalar el S.O. todo se alamacena en la RAM y posiblemente este dañada. prueba con otra RAM y se solucionara tu problema. a mi me han pasado como 10 veces ese problema saludos

Volver