Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sistema-Preferencias-Apariencias
Normal: No se han podido activar los efectos de escritorio
parece que no estubiera instalada tarjeta de video
que es la que viene con la tarjeta madre integrada de 32m,b que hago???
que gráfica utilizas???
Le pongo efectos visuales y luego en normal (Proporciona mejor usabilidad y un buen equilibrio entre atractivo y moderados requisitos de funcionamiento )
como descomprimo rar?
messenger trasmitir audio y video?
ubuntu no es para mi me regreso a WINDOWS XP
para poder ayudarte en lo que sea, tienes que ser mas especifico con el problema.Sistema-Preferencias-Apariencias
Normal: No se han podido activar los efectos de escritorio
parece que no estubiera instalada tarjeta de video
que es la que viene con la tarjeta madre integrada de 32m,b que hago???
el hecho que esten hay las opciones no significa que van a funcionar en tu pc.Le pongo efectos visuales y luego en normal (Proporciona mejor usabilidad y un buen equilibrio entre atractivo y moderados requisitos de funcionamiento )
como descomprimo rar?
messenger trasmitir audio y video?
ubuntu no es para mi me regreso a WINDOWS XP
Lo bueno es que después del intenso día que tienes probandolo hayas aprendido a usarlo y a comprender lo bueno que es. No necesitamos gente tan desesperada en nuestra gran comunidad, regresate a mocosoft o vete por una mac si lo que quieres es tirar tu dinero y chatear.
si ya lo habia usado una vez el ubuntu 8 tambien
pero ahora usando el 10.04, no tengo tiempo para andar averiguando como funciona todo, necesitaba winrar parecido, msn, algo parecido convertxtodvd, y muchos errores me tiraba ya me arte
si ya lo habia usado una vez el ubuntu 8 tambien
pero ahora usando el 10.04, no tengo tiempo para andar averiguando como funciona todo, necesitaba winrar parecido, msn, algo parecido convertxtodvd, y muchos errores me tiraba ya me arte
jojojojo si todos lo dejáramos a la primera casi nadie utilizaría linux.... lo bueno siempre cuesta xD... mira llevo un par de años esperando utilizar mi aceleración gráfica y aún así no me rindo... Linux es la ley no mas que no de achingadazo se aprende, y si tienes emergencia mejor hazlo en windows y ya con la calmita que se merece linux le das su atención, si quieres estar del lado de la fuerza xD, sino pus sigue igual total... nada es a fuerza ni el zapato entra..:metal: