Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se descargan en el archivo correcto las pelis!

-Mimi-

Becerro
Desde
27 Dic 2009
wollaa!
mi problema pasa cuando ia terminó de descargarse la pelicula, me abre el archivo en microsoft word y no se porque??:eh?:
ayudenme plis xq si quiero ver las peliculas!;)

podrias ser mas especifica, bajas las peliculas por partes? por torrent?
si las bajas por partes tienes el winrar? si las bajas por torrent tienes algun gestor de torrent??

pues mira supon q m voy al apartado d peliculas y d ahi las descargo por rapidshare!
es la descarga completa y cuando termina de descargarse m pasa el archivo a microsoft word!y m aparece en codigos y eso! y esq antes de descargar, cuando m dice si deseo guardar el archivo, no m aparece ninguna ventana dond me pregunte donde lo deseo guardar!

pues mira supon q m voy al apartado d peliculas y d ahi las descargo por rapidshare!
es la descarga completa y cuando termina de descargarse m pasa el archivo a microsoft word!y m aparece en codigos y eso! y esq antes de descargar, cuando m dice si deseo guardar el archivo, no m aparece ninguna ventana dond me pregunte donde lo deseo guardar!

en firefox tienes que tener marcada la opción de guardar en. (para que te pregunte donde)
en cuanto al archivo. lo mas probable es que no tengas winrar. y al dar doble clic en el archivo. te salio una ventana con opciones de programas y elegiste ms word. por eso abre word y se ven esos caracteres en la hoja.
solo instala winrar. está en el foro. o si ya tienes winrar, busca como cambiar la asociación de archivos en windows (no recuerdo, tengo mucho sin usar un windows).

vete al explorador de windows, en el archivo le das clic derecho, luego, propiedades, hay un boton de cambiar, le das clic y escoges el reproductor de windows u otro ke tengas instalado

Volver