valeitha
Bovino maduro
- Desde
- 24 Jul 2008
- Tema Autor
Mi abuelita tenia 98 años, ella falleció en esta semana, yo no pude ir a despedirla :c porque estoy viviendo fuera. Mi tío me platico lo que sucedió, decían que ella se sentía bien, incluso el día anterior salio a comprar lo que se le pone a las escobas e hizo 2 para barrer, yo me quede así de que wao a su edad y todavía puede hacer esas cosas!. Mi abuelito le pregunto que porque estaba barriendo, ella le respondió que quera tener limpio porque la iban a ir a visitar mucha gente, y mi abuelito obvio se quedo así de que ¿porque dice eso?... pero ya no era muy coherente lo que nos decía mi abuelita, de echo el año pasado que fui a verla a mi no me reconocía, ella me preguntaba por mi, y yo le decía soy yo abuelita (pero ya era de que cada año, yo solo iba 1 vez y la veía), era muy triste ver que no me reconociera...
el día que falleció, mi tío me contó que el estaba en la cocina y escucho un ruido saliendo de su cuarto y su ventana estaba abierta, el me dice que la tenía cerrada y dijo que sintió un aire muy extraño de esos que te hacen voltear, y siendo que no hacia mucho viento. Después mi prima le llamo para avisarle que mi abuelita había fallecido... en el sepelio estaba él de pie y alado mi tía, ella quedaba frente al féretro de mi abuelita y de pronto mi tía se desmayo. Cuando retomo la consciencia le preguntaron que como se sentía, que le había pasado, y ella contesto diciendo que había visto a mi abuelita levantarse del ataúd y que se acerco a darle unas flores a mi tía.
Mi tío dice que ella estaba llorando y alterada, entonces mejor se la llevaron al hospital... mi abuelita no estuvo enferma, dijeron que fue de causa naturales, ese día le salia como saliva y en el hospital dijeron que estaba débil, querían ponerle suero pero ella no quiso, el doctor dijo que tenía que descansar, ella se acostó y ya no volvió a levantarse... me siento bien el saber que no murio sufriendo, pero que se haya aparecido no me gusta, dicen que no descansa el alma, pero igual solo cuando nos toque morir, tengamos ese último día para ver a nuestra familia... no se que piensen?, después les cuento otras cosas, tengo muchas de amig@s, pocas familiares, y solo una personal, pero esa última me duele mucho y a veces hay gente que viene a burlarse o se lo toman a juego y si afecta tratándose de algo personal):
Buen día!