Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se completa la Descarga Directa, Por Que?

77.92.06

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2008
Saludos a todos. Espero estén bien. Mi problema es el siguiente:
Ya sea en megaupload, rapidshare, o cualquier otro gestor de descarga directa, dicha descarga no se completa. Si el archivo pesa 100 MB, solo se descargan 39.9M, si el archivo pesa 70MB se descargan 39.9MB, y asi con cualquier archivo.

Alguien podría decir como a que se debe, y como solucionar mi problema?
Gracias.

Como dato extra: Mi navegador es Google Chrome y nunca habia dado problemas (me extrañaría que el problema fuera el navegador), tampoco he usado programas como Jdownloader y podía descargar sin problemas.

por lo regular asy es en los servidores pero no siempre
as un buen analisis de tu pc con un antivirus
instala ungestor dedescargas como idman

¿Quién es tu proveedor de internet? Ya que yo tenía el mismo problema pero sucedía al llegar al 99% no la completaba. Mi proveedor es cablevisión y buscandole encontré la forma, ahorita no la tengo a la mano pero la posteo más tarde aqui mismo. En dado caso de que sea el mismo problema lo solucionaras sin problemas.

intemta con I Explorer. a mi me pasa a veces lo mismo en Chrome, y tengo que volver a echarme la descarga en Explorer

Gracias a todos por sus respuestas. Google Chrome se arreglo solo (por asi decirlo). Pero algo que también me sirvió fue instalar JDownloader.

Saludos.

A veces pasa por que la conexion creo no esta bn configurada por que me pasaba que cuando descargaba y estaba visitando el facebook y demas se me congelaba la descarga.
Te recomiendo pruebes con TCP Optimizer y el truco de MaxConnectionPerServer

Volver