Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se como pedirle a mi novia que tengamos relaciones(ayuda)

son of...

Becerro
Desde
4 Feb 2010
este es mi primer: post-tema-pregunta-spam-fua-o lo que sea, y esta es la historia: yevo aproximadamente unos 5 meses con mi novia, nos queremos mucho. hay buena comunicacion, y toda la cosa pero. desde hace unos dias se me ha antojado tener relaciones con ella, yo no lo veo como algo sucio o pervertido, al contrario lo veo comno algo que nos puede unir mas, ya que aseptaria hacerlo con condon( en lo personal no creeo que me incomode) yo tengo 16 años, y ella 17.qualquier respuesta o consejo sera vien aseptado gracias por su tiempo

Sinceramente pienso que son jovenes y que tienen poco tiempo de conocerse, tener relaciones sexuales puede ser un arma de doble filo, tanto puede unirlos mas, como separarlos, en mi muy personal punto de vista, deberian conocerse mas, amarse, por que tienen poco tiempo la verdad creo que la quieres, que te ilusiona, pero amor amor no creo.

Sin embargo si es lo que deseas debes hablar honestamente con ella y explicarle tus deseos, preguntarle si ella estaria dispuesta y en caso de que lo este tomar todas las precauciones posibles, siempre aconsejo un examenes medicos que descarten cualquier ETS, y pues si estan de acuerdo ambos, disfrutense, respetense y amense.

Mira te doy un consejo tu mismo lo estas diciendo que existe buena comunicancion siendo que es falso ya que no te atreves a decirle lo que sientes, es algo normal en cualquier pareja tener relaciones , y tu deves de tomar la iniciativa, pero se lo debes de decir con ternura no de golpe, no se si me explico, nada es malo , solo que hay que hacerlo con responsabilidad, por el bien tuyo y el de ella. Saludos!

eso no se pide se da con el paso del tiempo y la neta etaria chido que la ligaras pero si la yegan a cagar por la emocion la respuesta biene en 9 meses y despues para toda la vida espero y entiendas

no se pide eso! :histerica: te verás muy "infantil" ya que ella tiene 17 y madura más rápido que nosotros... (te lo aseguro, te verás infantil)
eso de "hablar sobre la relación sexual" era en los 60's - 70's cuando estaba muy tabú el asunto y se tomaba a algo MUY pero MUY delicado... por lo que las parejas se sentaban a charlar sobre ello... con la liberación sexual, en nuestros tiempos pasamos a lo que es normal, comunicación CORPORAL

eso se da solo... entre besos, ir aumentando la intensión y esencia de éstos, usar lengua, mordisqueos suaves, succión de labio superior (boca)... luego las manos en su rostro... en la cadera, y shalala shalala :mota:
el faje... y de ahí la calentura les dirá en un momento "hay que hacerlo"

tu ve empezando con los besos y fajes... ella irá permitiendote más hasta el punto en que cuando menos te des cuenta, estarás tirado en el suelo, cama, alfombra, mesa, etc. y ella rogándote quitarle las prendas :vientos:

pero cuidaaado, no seas brusco, todo con sensualidad... las mujeres odian a los weyes que se lanzan como urgidos al faje xDD

Suerte hermano

ijoles mi chavo! ps nomas date y ya! haz tu primera comunion jaja
naaa ya enserio ps planteaselo pero no vayas a cometer la tonteria de decirle que te de la prueba del amor jaja

buena comunicacion y no se lo puedes decir? jajaja falso lo de la buena comunicacion y eso de tener relaciones no se pide solo la besas y la desvistes

Simplemente habla cone ella y dile lo que sientes y si está de acuerdo y san se acabo.

aaa pues platica con ella y planteaselo asi de facill pero de una manera sutil y si acepta pues a disfrutar pero se responsable x k estas muy xavitoo como para k se embarquen CUIDATE Y CUIDALA SEAN RESPONSABLESSS

" hace unos dias se me ha antojado tener relaciones con ella, yo no lo veo como algo sucio o pervertido, al contrario lo veo comno algo que nos puede unir mas, ya que aseptaria hacerlo con condon"

como no se te antoja estudiar o hacer ejercicio.
es una decicion que se toma como pareja, no como "antojo", es tu deber como hombre es cuidar a tu pareja, no por comodidad, tienes todavia una mentalidad infantil, madura mas compita porque al rato que la riegues por la calentura no sera antojo que quieras trabajar.

mejor haste justicia por tu propia mano, 5 meses no la obligan a tener relaciones contigo por muy galan que te sientas

apenas cinco meses?????? no inventes!!!!! a mi se me antojan unos cheetos y no por eso me los voy a comprar!!! no puedes llegar con tu novia y decirle tengo antojos de hacerlo contigo!!!! no manches!!! y no... no es algo sucio ni pervertido, PERO DE NINGUNA MANERA ES ALGO QUE LOS VA A UNIR MAS!!! o estas con ella o la dejas... pero no pones en tela de juicio lo que es capaz de hacer por ti... se te antojo... a tu edad es obvio, quieres experimentar y toda la cosa... con mi chavo llevo mas de 5 años Y NO LO HEMOS HECHO... porque yo le dicho que no y el lo respeta y nos llevamos muuuy bien!!!! no es necesario hacer eso para tener una buena relacion a nuestro parecer...
pobre de tu novia.

chaaaaan, con todo respeto, tu pregunta no tiene sentido, si tienes buena comunicación, como no se lo puedes decir?
Hacer el amor, es cosa de 2, una cosa que pasa, porque los 2 quieren, a mi parecer llega y ya, si lo hablas, los 2 estaran tensos, y asi, nada bueno =/, asi que mejor ya no opino xD

pues como chavo de tu misma edad te digo que esperes, en esos momentos tu mano es tu mejor amiga jaja pues se escucha feo pero es la verdad... llevas poco con tu novia pero si en verdad la quieres sabras respetarla, no te digo que no se intensifiquen los besos o que no llegues al faje, claro q eso te lleva a la relacion y esa es la respuesta que te doy ... si quieres hacerlo inicia asi, no se lo pidas, pero si te lo niega al momento respetala, actua, no hables y respeta mas que nada... estamso chavos y la podemos cagar :S

no se pide eso! :histerica: te verás muy "infantil" ya que ella tiene 17 y madura más rápido que nosotros... (te lo aseguro, te verás infantil)
eso de "hablar sobre la relación sexual" era en los 60's - 70's cuando estaba muy tabú el asunto y se tomaba a algo MUY pero MUY delicado... por lo que las parejas se sentaban a charlar sobre ello... con la liberación sexual, en nuestros tiempos pasamos a lo que es normal, comunicación CORPORAL

eso se da solo... entre besos, ir aumentando la intensión y esencia de éstos, usar lengua, mordisqueos suaves, succión de labio superior (boca)... luego las manos en su rostro... en la cadera, y shalala shalala :mota:
el faje... y de ahí la calentura les dirá en un momento "hay que hacerlo"

tu ve empezando con los besos y fajes... ella irá permitiendote más hasta el punto en que cuando menos te des cuenta, estarás tirado en el suelo, cama, alfombra, mesa, etc. y ella rogándote quitarle las prendas :vientos:

pero cuidaaado, no seas brusco, todo con sensualidad... las mujeres odian a los weyes que se lanzan como urgidos al faje xDD

Suerte hermano

+1:vientos::vientos::vientos::vientos:

solo 7 palabras bro, llega con tu novia y dile:

"vamos a matar el oso a puñaladas :) "

Volver