Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No se como llamar a esto...

r2crow23

Becerro
Desde
8 Ago 2007
Hola compañer@s bakun@s este es mi primer post, lo hago por q sinceramente no se que hacer ante la situación q estoy viviendo y para no hacerla muy larga voy al grano.
Pues soy un chavo que no he tenido mucha experiencia amorosa y mi vida en ese aspecto ha sido un poco desastroza, tengo mas o menos unos 4 años q estoy enamorado de una chava q por asares del destino no vive en la misma ciudad q yo y me es muy dificil verla, solo en periodo de vacaciones y se q ella tmb siente o sentia lo mismo por mi, bueno pero sobre ella no es la historia, pero tenía q hacer referencia a ella por q debido al cariño q sentía por ella pues nunca busque otra chica o simplemente no me interesaba, ya q siempre crei o me ilusione en q algun dia podria estar junto a ella. Bueno todo comenzo cuando empeze a trabajar en mi primer empleo hace mas o menos 1 año todo hiba bien conoci muchas personas nuevas, pero todo cambio un día q llegó una compañera nueva. Yo tengo 23 años de edad y ella tien 27 al principio la veia como una simple compañera y pues nada pasaba una platica de vez en cuando pero hasta ahi nada mas, pero conforme fue pasando el tiempo empoezamos a tomarnos mucha confianza al dado de contarnos muchas cosas q pues no creo q se las contaramos a las demas personas, ella me platicaba situaciones muy dificiles por las q estaba viviendo y algunas q habia vivido, como por ejemplo: su divorcio, perdida de un hijo, problemas familiares, y problemas con sus novios. Y pues yo me gane su confianza y ella la mia. Todo hiba bien hasta q un día ella paso por un rompimiento muy fuerte con su novio q ella me habia ocultado por ordenes de su novio ya q era un compañero de trabajo y pues según el no quería q nadie lo supiera. La vdd me dolia mucho el verla triste todo el tiempo, lo unico q podia era hacerla reir, trataba q se distrajera de esa situación para q lo olvidara rapido y lo superará, practicamnte fui su hombro para llorar, le daba animos, todo lo q estaba a mi alcanze para hacerla sentir bien, y pues comenzo a crecer un sentimiento de mas de amistad en mi, pero no se lo decia por temor a q pensará mal y creyerá q quería tal vez aprovecharme por q estaba sensible, así q tenía pensado decirselo ya q pasara un poco de tiempo. Tambien cabe mencionar q ella pues me daba ideas de q tmb sentia algo por mi, se tornaba muy juguetona conmigo, me abrazaba, me decia q me queria mucho q no sabria q hacer sin mi, y pues se acercaban las vacaciones de mi amiga y ella me platico q tenia pensado ir a visitar a un hermano sullo y q ese tiempo lo usaria para tratar de superar el rompimiento, yo la apolle y le dije q era lo mejor q se divirtiera, y pues pense q al regresar ella estaría mejor y yo podria decirle lo q siento, contiamos en contacto durante su periodo de vaciones ya q me preocupaba mucho por ella, y ella me decia q ya estaba mucho mejor q se sentía ya tranquila, total paso una semana y ella regreso, así q quedamos de ir a cenar para platicar y ponernos al día y yo hiba algo ilusionado decidio a decirle lo q sentia, pero cual fue mi sorpresa q al estarme contando sus vacaciones me dice q encontro a una persona q conocia de un tiempo atras pese a q no se conocian mas q de vista pues congeniaron mucho y se hicieron novios, la vdd en ese momento no se como soporte para q no me saliera una lagrima en ese momento, del solo hecho de estar recordando siento horrible pero pues me aguanto no me queda de otra, y hasta la fecha no le he dicho nada por q pues prefiero callar aunque me duela, ya q la veo q esta mucho mejor y se q tal vez asi sea mejor, aunq cada día me es muy dificil tenerla tan cerca mio y tener q escuchar sus platicas contandome lo feliz q es con su novio. La vdd no se q piensen ustedes amig@s de esto, pero creo q mas q en busca de un consejo solo queria sacar un poco de lo q traigo dentro, y creo q me ha servido me siento mas desahogado y pues no me queda mas q seguir soportando por la felicidad de ella, gracias y disculpen si les aburrio mi historia. Saludos y un gran abrazo.

pues esta bien raro el caso ya q ella tan rapido cambio d novio, lo notas???? quizas no t convenia para nada y fue una jugada de la vida q ella se comprometa con otro, asi q lo q t puedo decir es q dejala en paz sigue d amigo con ella, terminat d ganartela, y demuestrale q tu eres el indicado para ella ok

en primera osea hay miles de mujeres, para que te obsesionas con una o con otra, y para colmo le hechas las culpa de ellas de q no andas con otras, o mas bien las usas de pretexto por que no quieres afrontar la realidad de que no sabes como ligar.

en segunda, te crees muy sabio creyendo saber lo que ellas sienten, dudo que tengas poderes capaces de leer la mente de las personas, y te paso un dato, lo mas probable es que varias chavas traten a sus amigos como ellas tratan a sus amigas, o sea son cariñosas, dicen cosas bonitas, etc, pero eso no quiere decir que ellas quieran contigo.

en tercera, para nosotras no es muy atractivo los hombres que tienen algunas caracteristicas que tu describes, no se si sea justo o no, pero asi es, si quieres atraer a mas mujeres, deberias primero a ponerte a investigar que es lo que las mujeres sienten que es atractivo en un hombre o que les atrae de un hombre, y no supongas cosas que no son verdad.
Y por cierto si te haces amigo de una chava y tiempo despues te das cuenta que la "quieres" y decides llegarle, lo mas probable que ella va a pensar es que la engañaste que fingiste ser su amigo para llegarle, asi que no supongas, mejor averigua un poco mas como pensamos las mujeres

en primera osea hay miles de mujeres, para que te obsesionas con una o con otra, y para colmo le hechas las culpa de ellas de q no andas con otras, o mas bien las usas de pretexto por que no quieres afrontar la realidad de que no sabes como ligar.

en segunda, te crees muy sabio creyendo saber lo que ellas sienten, dudo que tengas poderes capaces de leer la mente de las personas, y te paso un dato, lo mas probable es que varias chavas traten a sus amigos como ellas tratan a sus amigas, o sea son cariñosas, dicen cosas bonitas, etc, pero eso no quiere decir que ellas quieran contigo.

en tercera, para nosotras no es muy atractivo los hombres que tienen algunas caracteristicas que tu describes, no se si sea justo o no, pero asi es, si quieres atraer a mas mujeres, deberias primero a ponerte a investigar que es lo que las mujeres sienten que es atractivo en un hombre o que les atrae de un hombre, y no supongas cosas que no son verdad.
Y por cierto si te haces amigo de una chava y tiempo despues te das cuenta que la "quieres" y decides llegarle, lo mas probable que ella va a pensar es que la engañaste que fingiste ser su amigo para llegarle, asi que no supongas, mejor averigua un poco mas como pensamos las mujeres

VOLVIO MI AMOR PLATONICO:flores::flores::flores::flores::fucho::fucho::fucho::fucho:
YA XTRAÑABA TUS COMENTARIOS....
I LOVE YOU OK

PUES RECUERDA SOLO UNA COSA MI HERMANO... ELLA SOLO TE VE COMO AMIGO Y DE AHI NO VAS A PASAR, APARTE, HAY MAS MUJERES, NO TE COMPLIQUES, ERES JOVEN, AUN QUEDAN MUCHAS COSAS POR DELANTE, Y YA TE VA LLEGAR ALGUIEN QUE TE VA AMAR Y TU SERAS RECIPROCO, TU TRANQUILO, ES HERMOSO CUANDO PASAN ESTAS SITUACIONES YA QUE DE AQUI, UNO APREDE DEMACIADO, SUERTE Y TU TRANQUILO, PERO SI QUIERES LLORAR HAZLO, ESO NO TE QUITA LO HOMBRE, DESPUES DE ESO PODRAS PENSAR LAS COSAS DE UNA MANERA FRIA Y ASI TAMBIEN LA VERAS COMO UNA AMIGA O ESO YA LO DECIDIRAS TU EN UN FUTURO NO MUY LEJANO. CUIDECE Y HECHELE GANAS.

k onda!!!!

pss... primero k nada... la apoyo haha!!!

sabes... pss nusee como k no es bueno obsesionarse carnal, mejor deja k sea feliz y k se kede en su pex, y como beerrita fresita dice, averigua más sobre las mujeres, exactamente com odice muchas chavas se comportan así con sus amiwos por k les tienen cariño, los consideran sus verdaderos amiwos, así k sientete bien con eso, hay un buen de mujeres en el mundo no te kedes aii, ya legara la k te kiera de esa forma...

Pues muchas gracias a todos por sus comentarios, y tomare en cuenta todo lo que me han dicho, la vdd todos tienen un poco de razón en lo q dicen. Gracias por su ayuda y pues seguire adelante pase lo q pase. Saludos.

Ijole carnalito, no pos que feo... Pero mira, no te sientas mal... Relajate, yo creo que pues una parte de ti ya esta buscando una niña para tener esa compañia especial en tu vida...

Pues, yo creo el duelo que sentiras va a ser un poco dificil pero trata de olvidarlo, distraete en algun deporte, hobbie, ejercicio, que se yo... vive tu vida, lo hecho es que esta chava no creo sea para ti, pero = y hay algo por ahi esperandote, te escuchas que eres una persona noble y buscas algo bien, asi que no dudes lo encontraras... Solo no seas impaciente, veras que el tiempo me dara la razon carnal, solo no te encueves, sal, conoce gente, recreate a ti mismo y solito llegara lo que es pa ti carnal, eso ni el diablo te lo quita, asi que animo carnal, un abrazo y no se aguite. Saludos"

PUES RECUERDA SOLO UNA COSA MI HERMANO... ELLA SOLO TE VE COMO AMIGO Y DE AHI NO VAS A PASAR, APARTE, HAY MAS MUJERES, NO TE COMPLIQUES, ERES JOVEN, AUN QUEDAN MUCHAS COSAS POR DELANTE, Y YA TE VA LLEGAR ALGUIEN QUE TE VA AMAR Y TU SERAS RECIPROCO, TU TRANQUILO, ES HERMOSO CUANDO PASAN ESTAS SITUACIONES YA QUE DE AQUI, UNO APREDE DEMACIADO, SUERTE Y TU TRANQUILO, PERO SI QUIERES LLORAR HAZLO, ESO NO TE QUITA LO HOMBRE, DESPUES DE ESO PODRAS PENSAR LAS COSAS DE UNA MANERA FRIA Y ASI TAMBIEN LA VERAS COMO UNA AMIGA O ESO YA LO DECIDIRAS TU EN UN FUTURO NO MUY LEJANO. CUIDECE Y HECHELE GANAS.
De acuerdo con el amigo

pues que mala suerte amigo, queda de mas decirte que deberias decirle lo que sientes, aunque el resultado que tengas no sea deseado, a cambio te libraras de ese peso. solo te queda aprender de esta amarga experiencia.
moraleja: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Pues es muy dificil tratar de actuar como si no pasara nada, tenerla tan cerca, pero creo q es lo mejor para ella, asi q seguire asi, tratare de ser buen amigo haciendo aun lado lo q siento y espero olvidar esos sentimientos pronto. Muchas gracias a todos por sus animos, esa esperanza de creer q algun dia encontrare a alguien q me corresponda es lo unico q me da fuerzas de seguir. Gracias y saludos a todos.

En primer lugar, mi becerrita fresoncita, usted se ma hace así como una chiquilla berrinchuda que no sabe de que va la cosa.

En segundo lugar, el amigo entro aqui a desahogarse y claro lo dice, el esta enamorado, más no se queja de la situación, al contrario, creo que esta muy conciente de ello y también sabe y sabía que este tipo de relaciones y situaciones llevan consigo al azar.

En tercera, dejeme decirle becerrilla esta, en lo personal a un hombre, las chicas sabiondas como usted no nos hacen mucha gracia y mucho menos cuando no tienen la razón, nos gustan inteligentes y que se sepan valer por si mismas, pero no caprichozas.

Y en cuarto y ultimo, y volviendo al meollo del asunto, dejeme decirle amigo que se cuanto duele ver al ser amado en brazos de otra persona, pero también se que las cosas suceden por algo, posiblemente no fue el momento de estar con ella o simplemente no es ella quién tenga que estar a su lado. De cualquier manera, no hay mejor manera de ganarse el cariño y respeto de una persona que siendo sencillo, honesto, tierno y paciente, porque si te pones a pensar, el que ella te halla brindado su confianza fue gracias a las atenciones y a la forma de tratarla, nunca la presionaste, por el contrario fuiste siempre su amigo incondicional, pues bien, sigue siendo así, y busca la oportunidad ideal para mencionarle tus intenciones y sobre todo procura armarte de varlor en el momento para no tener que volver a pasar por algo como esto.

Saludos.

ella te ve solo como un amigo hermano, mejor si te hace daño alejate un poco de ella y si no de plano haste a la idea de que no pasara nada y creeme que no te haria mal rodearte de nuevas amistades, saludos y ojala lo superes.

Muchas gracias a todos de verdad por tomarse el tiempo de leer esto, me siento mucho mejor y muy agradecido con todos los q han dado su punto de vista, cada uno de los comentarios me han servido y lo he tomado en cuenta, gracias bakun@s . Saludos y felicies fiestas.

Volver