Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No sabes que distro elegir ve este video

ryuk521

Bovino maduro
Desde
14 Jul 2011
Bueno este video nos describe un poco de 21 distros de Gnu/Linux [YOUTUBE]PbAo7KKai7o[/YOUTUBE]

No es por menospreciar, pero mucha de la información en el vídeo es errónea o muy vaga, Linux es un mundo muy extenso XD, ya tengo tiempo trabajando algunos años con linux y he probado algunas de estas distribuciones y pues si le falto mencionar características o algunas nada que ver. Cada distribusion tiene un propósito y cada una tiene herramientas que ayudan a ese propósito lo que hablar de estas seria algo extenso.

Se aprecia el esfuerzo, pero si los invito que que si quieren profundizar o comenzar con linux o en decidirse por una distribución, investiguen mas o pregunten en los foros he visto muy buenas criticas o soluciones.

para los que están indecisos, yo les recomendaria primero que definan para que van a utilizar su SO, buscar distribusiones que esten acorde con lo que nececitan y posteriormente elegir una en cuanto gustos.

Por ejemplo si mi uso es ordinario es decir unicamente para navegar, revisar correos, escuchar y descargar musica podriamos elegir:
* ubuntu en cualquiera de sus versiones.
* Linux mint
* Open SuSE entre otros.

Si nececitamos instalar servidores nos ayudarian:
* Red Hat
* debian
* SuSE
* Centos

Si vamos a realizar un ataque a un sistema o si vamos a Endurecer sistemas o a verificar y reparar vulnerabilidades BackTrack se ajusta perfecto.

y por ultimo si queremos aprender el funcionamiento de un SO minix que es un SO desarrollado para eso (no es ni linux, ni pertenece a BSD)

saludos

Volver