Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No reinicia Ubuntu 12.10

GABO6480

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2009
Hola recien volvi a instalar Ubuntu 12.10 32 bits con LiLi USB Creator, ya que tenia Linux Mint 14 32 bits instalado con Unebooting, y con los dos sistemas al reiniciar la laptop para cambiar de S.O. el cual no aparece (tengo Win Vista Home Edition 32 bits).
Se queda en negro la pantalla y tengo que apagar la maquina, :eolo:help!!!!!:eolo:.Si a alguin le a pasado; por favor responder se les agradece:vientos:.

Con Pear OS 6 No me pasaba.

Aqui la cap. del problema:

1h4bi1.jpg

podrias reparar el grub de ubuntu/mint (son lo mismo), o podrias reparar el mbr de windows vista con el dvd de instalacion.

si es un error del grub y sobretodo del mint 14 ahora solo descargate el rescatux metelo a una usb si tu pc soporta boteo desde usb o sino pues quemalo a un cd y con ese reparas el arranque.

Pero al encender de nuevo la laptop, si me aparece la opción de elegir cual S.O. arrancar el problema es cuando reinicio Ubuntu 12.10 o Linux Mint 14.

Yo recupero el MBR con Easy BCD cuando desinstalo Linux, no se si mas bien sea el grub de Ubuntu y de Linux Mint.

Gracias por sus respuesta voy a ver si es error del grub de Ubuntu.

:vientos:Gracias por tu respuesta, pero me decidí por instalar Fedora 18 y parece que hasta el momento todo va bien.:vientos:

Volver