Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO RECONOCE MI USB....!!!!!!

betoboby

Becerro
Desde
21 Mar 2009
HOLA!

TENGO UNA MEMORIA DE 4 GB QUE LA PRESTE Y AL CONECTARLA A MI PC, YA NO LA RECONOCE NI EN OTROS EQUIPOS gulp! Y ES MUY IMPORTANTE MI INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
NADA MAS TIENE MI TESIS!!!!!!!!!!!!!! AYUDA...!!!!!!!!

Pues, lo que puedes hacer es un formateo a bajo nivel con software especializado, lo encuentras en la sección de Utilidades, si ya no se puediera, pues creo que tu memoria ya dió lo que tenía que dar.
Sinceramente no creo que recuperes ésa información con la memoria en ésas condiciones, para la prósimarespalda tu información, y no prestes cosas tan importantes

umm ok...pero como formateo algo que no me reconoce...aun asi voy a buscar en utilidades .

Gracias john Racer001 !!!!

mira bro a mi me paso algo similar a lo tuyo con una memoria de 4 gb y pues tenia info importante pero me di cuenta que era inutil tratar de sacarla puesto que ya habia pasado a mejor vida que y ahora la tengo aqui en mi escritorio como recordatorio que debo respaldar mi informacion en otro tipo de dispositivo o ser mas cuidadoso

Esta dificil, pero haber intenta abrirla atravez de un Live CD de Linux, tal vez resulte. Saludos

HOLA!

TENGO UNA MEMORIA DE 4 GB QUE LA PRESTE Y AL CONECTARLA A MI PC, YA NO LA RECONOCE NI EN OTROS EQUIPOS gulp! Y ES MUY IMPORTANTE MI INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
NADA MAS TIENE MI TESIS!!!!!!!!!!!!!! AYUDA...!!!!!!!!

Lo más lógico, es que tu PC ande virulenta, me paso lo mismo que tu hace mucho le di un buen scan con el Eset Smart Sec. NOD32, pero si sigue igual sin reeconocer tu memoria usb puede que halla pasado a mejor vida (nada es eterno ni 100% perfecto, lo dire yo que ayer paso a mejor vida mi memory stick de 8MB del PS2 :cute:)

Saludos.

Volver