ryck80
Bovino adicto
- Desde
- 25 Abr 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, fijense que hace unos dias tuve un problema, compre un modulo de memoria ram de 1GB marca kingston para mi maquina, es una compaq SR2120LA. Trae de fabrica 1GB y OS windows vista home basic y resulta que al instalar el modulo kingston nuevo, no lo pela no lo reconoce, lo que hice fue entrar al bios y checar si la reconocia ahi y tampoco, llame a soporte de kingston y me dijeron que actualizara el bios, lo hice y tampoco funciono. Entonces pense que era la memoria nueva la que no servia y quite la memoria de fabrica y solo instale la kingston y sorpresa que si la reconoce, por ultimo lo que hice fue intercambiar las memorias de (bahia)dimm 1 a (bahia)dim 2 y sigue reconociendo 1GB.
Llame a kingston y me van a hacer el cambio fisico, pero yo estoy seguro que no es la memoria nueva por que si la reconocio cuando la conecte solita.
ojala me puedan orientar hermanos bakunos cuidense y gracias de antemano :histerica:
Llame a kingston y me van a hacer el cambio fisico, pero yo estoy seguro que no es la memoria nueva por que si la reconocio cuando la conecte solita.
ojala me puedan orientar hermanos bakunos cuidense y gracias de antemano :histerica: