Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No quiero ser le indiferente ayuda bakunas

• Autor de tema Autor de tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drak

Bovino maduro
Desde
5 Feb 2007
Pues nada que por una o otra cosa me meti a badoo y pues nunca me an gustado estas redes sociales solo el facebook y el twitter pero pues le entre en esta red ay manera de que pongas quien te gusta y quien no y si tambien le gustas pues ya platicas con ella y todo y me encontre a una muchacha que des de que vi su foto le pedi a dios que hubiera dicho que si y pues que creen que dijo que si lo que no quiero es ser uno mas a los que dijo que si quiero impactarle para poderla conocerla en persona porque deveras nunca me habia pasado esto pero no quiero que se quede en un simple si te quiero conocer por que es de mi mismo estado que podria hacer o ponerle en los mensajes para que me aga caso:cute:

Hijoles compadre.....psss eso de andar conociendo gente aka por el Internet pss no lo veo muy bien, ya ke muchas andan subiendo de chikas bien wapas y son weyes, ke cuando veas a la "Chava" psss se burlan de ti por wey, te asaltan, o son gay y te kieren torcer.......es mucho arriesgar, es mejor salir a fiestas o entrar en escuelas donde tomes cursos de ingles, cocina, manualidades, y ahi conoceras chikas reales, y tu decidiras si seguir conociendolas o no, chance y una chava wapa espera a alguien ke la kiera bien y tu andas en otras ondas.....
Es tu decicion seguir con lo ke comentas, pero cree es lo mejor.......

pues yo tuve una nohia x badoo duramos 1 año y 3meses graxiaz x abrir una herida ps amigo ahora las mujeres solo buskan un kaballero rudo con el kual puedan experimentar kosas fuertes

Nono pues yo digo que dejes eso de las redes para ligar, solo usalas para saber detalles comprometedores de tus ex o bajar fotos de tus amigas en paños menores, ademas obviamente solo te la quieres tirar a la de badoo por que esta buena no se por que estas tan preocupado en causarle buena impresion pero en fin podrias intentar con algo de humor negro, definitivamente me alejaria de tonterias como "eres la rosa mas bella del jardin" y similares.

Volver