Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no quiere cargar varias paginas u.u

ale riot!

Becerro
Desde
29 Ene 2010
Hola bacunos :D

bueno tengo un problema ojala & me pueden ayudar =/

resulta que ayer prendi mi computadora todo normal hasta que vi que el antivirus q tenia el NOD32 no quiso ejecutarse correctamente u.u'

pense que solo era un pekeño prooblema pero sorpresa! que quiero ingresas a Yahoo Respuestas entre otras y decia que la pagina no cargaba como cuando no tiens internet pero otras paginas como twitter, youtube si abrian antes no abria Ba-k (aunq se tarda un poco) pero ahora sii pff no abre solo el principio pero cuando quiero ver un post o algo aparece la pagina igual como si no tuviera internet :mariamagdalena: otro problema tambn que tuve fue q mis iconos del msn se borraron u.u

& no no es nd q tenga q ver con el modem o internet ni tampoco con firefox (creo) porq tambn lo probe con IE y nd! :(

estoi 100% segura que es un virus! aunque hise un escan con NOD32 & no me dijo q habia virus =/ instale avast de echo este http://www.ba-k.com/showthread.php?t=636891 y me dijo q habia q habia un troyano & ya lo borre pero aun asi no abre YR

que tengo q hacer :mariamagdalena: que antivirus instalo que haga una limpieza profunda un amigo dice q la formatee pero la neta ya no kiero formatear mi compu tanto o tengo q formatearla a fuerzzas :S que me recomiendan que haga

Mmmmmm....Pues lo unico que se me ocurre es que le dieras una pasada con el Elistara, que es muy bueno para problemas de navegacion, correlo en modo seguro y a ver que pasa.
Pd: El nod se te puso en rojo y te marco algun error del "AMON" (no recuerdo si es asi), que no se ejecutaba?

Volver