Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Puedo ver ningun video....

ViRuZ_7

Bovino adicto
Desde
4 May 2007
Sistema Operativo Windows XP Professional.A pesar de entrar en Herramientas->Opciones de Internet-->Opciones avanzadas--> y Marcar "Mostrar video en paginas Web" no me reproduce ningún video y me sale la pantalla de IExplorer ha detectado un error .....Enviar, etc...y se cierra la página que estaba navegando. Hace unos 2 meses si se veían y desde entonces he instalado y desinstalado un sinfín de programas. Tengo como visor predeterminado el Windows Media Player 10, pero he probado con Media player clasic, Crystal player, Real Player, QuickTime Player, Etc.. con los mismos resultados.
¡¡ Ayudadme !!:mariamagdalena:

Bueno,puedes tratar de instalar la version 8 de explorer,la puedes bajar de la pagina de microsoft,o puedes instalar firefox y su respectivo flasplayer,en cualquier caso nos avisas como te va...

Gracias ya solucione el problema de internet ahora solo lo que me falta es ver videos o peliculas ya que solo las escucho pero no sepueden ver

Ahora solo instalate el code pack que recomienda BloodHound,creo que debe ser el k-lite,en su defecto en el siguiente link:
Aqui

Instalalo y nos comentas como te va...

nada los acabo de instalar y nada........ por si sirve de ayuda hace 1 mes instale el sp3

Gracias ya solucione el problema de internet ahora solo lo que me falta es ver videos o peliculas ya que solo las escucho pero no sepueden ver

nada los acabo de instalar y nada........ por si sirve de ayuda hace 1 mes instale el sp3

Sugerencia... desinstala cualquier "codec pack" e instala "Zoom Player", el mismo te instalara lo que te haga falta para que visualizes los videos ... solo una sugerencia, buena suerte.

Sugerencia... desinstala cualquier "codec pack" e instala "Zoom Player", el mismo te instalara lo que te haga falta para que visualizes los videos ... solo una sugerencia, buena suerte.

Gracias jaco 2 pero sigue sin funcionar..... les comento otro sintoma es que al hacer grande la pantalla del reproductor la parte donde se pone el video se copia el fondo supongamos que atras tengo una ventana se queda copiada esa parte

Gracias jaco 2 pero sigue sin funcionar..... les comento otro sintoma es que al hacer grande la pantalla del reproductor la parte donde se pone el video se copia el fondo supongamos que atras tengo una ventana se queda copiada esa parte

Ese es sintoma de falta de memoria ram,o la presencia de algun virus,ya probaste el escaneo con un buen antivirus?bajate una version de evaluacion de kaspersky,para mi el mejor junto con avg,dale una pasada con spybot search and destroy,que es gratuito,y vuelves para informarnos,y le seguimos si es necesario...

Ese es sintoma de falta de memoria ram,o la presencia de algun virus,ya probaste el escaneo con un buen antivirus?bajate una version de evaluacion de kasperky,para mi el mejor junto con avg,dale una pasada con spybot search and destroy,que es gratuito,y vuelves para informarnos,y le seguimos si es necesario...
Tengo 2gb de ram pero ok vere si es algun virus .....por cierto el programa de spybot search and destroy esta en ba-k

Bajando el soft pues alo mejor tengo un juego (WoW) y lo jala perfecto el problema son los videos que solo se escucha el audio y cuando pongo un dvd se ve pero alrato se traba:comillas:

Instala los codecs y cambiate a FireFox, el IE solo es basura que hay que deshechar de la PC. Saludos

Volver