Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo seleccionar Mensaje multimedia en mi x10 min

nicolasrob

Becerro
Desde
3 Dic 2010
QUE TAL BACUNOS HACE UNOS DIAS COMPRE UN XPERIA X10 MINI Y DE FABRICA YA TRAE LA CONFIGURACION INTERNET Y MENSAJE MULTIMEDIA Y E PROBLEMA ES QUE NO PUEDO PUEDO CAMBIAR EL BOTONCITO QUE ESTA SELECCIONANDO LA OPCION DE INTERNET A LA OPCION MENSAJE MULTIMEDIA... ESPERO QUE ME AYUDEN... DOY 5 ESTRELLAS POR FAVOR

En mi post donde dices que tienes este problema ya te dije mas o menos como esta la cosa, solo que mi pregunta es, para que quieres selecionar la cuenta de MMS? a esta no hay que selecionarla ni nada, automaticamente ya debes mandar MMSs. Tienes problemas para mandar MMSs?

No puedo seleccionar Mensaje multimedia en mi x10 mini

HOLA AMIGO GRACIAS POR RESPONDER EL PROBLEMA ES QUE YA ESTA SELECCIONADA EN AL OPCCION DE INTERNET POR DEFAUL Y NO PUEDO SELECCIONAR MENSAJE MULTIMEDIA PARA ENTRAR A LAS PAGINAS HTTPS ES DDECIRT ÑLAS PAGINAS GRATIS... ESPERO CONTESTACION :vientos:

Ah ok quieres la configuracion para navegar gratis, mira parece que hasta el momento para los Android no se puede hacer esto, yo igual ya le intente de varias formas y hasta ahorita no he podido o no he encontrado a alguien que haya podido. Habra que esperar a ver si se puede en algun momento

OK AMIGO YO QUE ESTABA LUCHANDO... QUE CHIDO CONTAR CON AMIGOS BAKUNOS COMO TU... GRACIAS :metal:

internet gratis claro q se puede solo con perfil de internet nop com mms y sin saldo y para el amigo que quiere seleccionar el perfil de mms entra primero a la configuracion de internet (la q esta siempre seleccionada) hasta la parte de abajo borra lo que dice default,supl dale guardar entra a la de mms y cambia donde dice MMS y pon default y ya lo puedes seleccionar pero ojo no se si las aplicaciones se vayan a conectrar automaticamente por que hasta donde recuerdo se conectan por la de internet op si lo prefieres puedes borrar el perfil de internet y dejar solo el de mms

MARAVOWWOOW JEJE EN SERIO LO INTENTARE EN MI X10 MINI LUEGO COMENTO SI FUNCIONA VA... GRACIAS BAKUNO ADICTO

:metal:

aqui en el foro hay una version de opera que deja navegar gratis . . . contestado desde mi Xmini jejey sin plan de datos saludos

Pues tenias razon si funciono internet gratis en mi xperia x10 mini solo que sin saldo gracia de nuevo todos... Saludos

Volver