Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo RESTAURAR sistema

sarahnant1603

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Hola Bakunos, pues mi problema es este y diche achi...

El dia de ayer 17 de abril de 2009 me encontraba navegando como lo hago cotidianamente en ba-k.com, cuando de pronto baje 2 programas para mi uso personal, estos 2 programas eran el WINDOWS MOVIE MAKER 2 y el SONY VEGAS... el primero lo instalae y el segundo no, pero de pronto empezaron los problemas... la barra superior de las ventanas de explorer y todos los programas cambio (es la barra donde aparece el titulo y los botones de minimizar, cerrar, etc), cuando instale el WMMaker creo que empezaron los problemas, 1ero. no me respeta el tema de windows blinds con el que ya llevaba un tiempo, 2do. No me deja iniciar winamp remote, windows live messenger, ni ningun programa que para funcionar tenga que conectarse a un servidor... he intentado restaurar sistema pero cuando lo hago, al reiniciar el ordenador me aparece un menseaje como "LA RESTAURACION NO PUDO SER COMPLETADA, NO SE REALIZARON CAMBIOS" he intentado con muchas fechas y lo mismo... CREO QUE SE TRATA DE UN ERROR DE SISTEMA... me gustaria que me ayudaran ya que NO QUIERO FORMATEAR...

Nota: Ya probe con iniciar la restauracinn desde modo seguro.

Gracias:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

WindowsBlinds suele dar varios problemas pues modifica ficheros de inicio de Windows pra ponerlo más "bonito". Prueba a desinstalar el Windows Blinds para restaurar los ficheros originales del sistema y luego aplica el restaurar de nuevo a ver si va.

Si tienes el SP3 puede ser eso, es más, el SP3 no se instala si tienes temas aplicados con el pactch por ejemplo.

Nos comentas y a ver si evitamos ese formateo :)

Puedes usar un cd de aranque (con utilerias) llamado ERD Commander 2005-2008, ahi viene incluido un system restore que te hace mismo el proceso que el de windows, claro siempre y cuando tus puntos de restauracion esten funcionando bien, y que no se encuentren dañados.

Como la restauracion se hace desde antes de que se cargue cualquier archivo de windows si algun programa o virus te bloqueaba la restauracion con este cd no tendras ese problema, pero cuidado si ya estaba infectada tu pc con virus y esta metido en la carpeta System Volume Information te podrias infectar mas, revisa primero bien que no tengas virus antes de intentar la restauracion. :vientos:

Desinstala los programas que pusistes, haz una buena limpia al registro con, ccleaner, COMODO System Cleaner, windows washer, etc, pasale tu antivirus y un buen antispyware, para mayor efectividad hazlo en modo seguro, ha se me olvidaba cuando hagas todo esto dasactiva la restauracion del sistema, haber como te va, suerte....

Volver