_II_SsJ_BaRdOcK_II_
Bovino adicto
- Desde
- 7 May 2009
- Tema Autor
Hola Bakunos buenas noches, disculpen las molestias pero el dia de ayer cuando prendi mi computadora no me reproducia ningun sonido, prove con windows media y a la hora de poner una cancion nada mas no la reproducia y si lo adelantaba se trababa, luego me fui a dispositivos de reproduccion e hize una prueba de sonido pero ni un segundo del sonido se escuchaba y se cortaba, entre a youtube y quise reproducir un viveo y nada, luego quise poner una cancion en spotify y tampoco reproducia nada y cuando usaba algun tipo de multimedia q usara adobe flash se trababa, tengo windows 10 y cuando me sale alguna notificacion en la parte inferior derecha no me deja abrirla ni cerrarla, se queda pasmada la notificacion, quiero suponer q es algun virus pero ya use el antivirus Karspersky y no encuentra nada, use malwarebytes pero tampoco encuentra nada y tambien use ccleaner y nada ya reinicie la computadora varias veces despues de usar estos programas pero sigue igual, tambien cuando me sale algun anuncio de internet no lo carga.
Ojala ustedes me puedan ayudar para arreglar este problema porq es incomodo no poder usar nada de esto, muchas gracias por su atencion, saludos!
Ojala ustedes me puedan ayudar para arreglar este problema porq es incomodo no poder usar nada de esto, muchas gracias por su atencion, saludos!