Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo reprodicrir canciones con windows media player

slower100

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2009
les pido ayuda hermanos babunos, es que marca un error con el boton de reproducir todo,

cundo quiero poner musica y le doy en esa opcion me maraca como error y dice que el explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, le doy en no enviar y se queda trabada la maquina y la tengo que apagar con el clasico botonaso, y si le doy enviar me marca que lo envia pero se queda igual el problema, pero si la reprodusco una por una no me da problema y si lo reproduce, el error solo es con el reproducir todo, por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.:eolo:

Has intentado intentando otra versión de Güindos Media??

danos datos de tu pc....asi no te podemos ayudar....por ejemplo ke windows usas...saludosssss

mira puedes restaurar el sistema por que el so tiene seberos daños ya sea por un virus o una mala instalacion de algun programa si no respalda lo ke tienes luego a formatear se a dicho para que sea mucho mas funcional......

Algun programa para limpiar el registro (Uniblue Registrybooster, etc) o

Restaurar windows a un punto anterior Inicio - Todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - resturar sistemas y selecciona algun punto antes de que te diera el problema

suerte.........

Ese problema por lo general te lo provoco otro programa que instalaste, trata de ir quitando programas que no te sean necesarios y ve probando

Volver