Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo proyectar con Windows 7

Wichomix

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2010
Hola a todo el Corral..necesito de su ayuda ya que tengo mi lap Acer Aspire con windows vista mas por un error se me desinstalo el programa y le inserte unos discos de arranque de windows 7 y trabaja bien,inicia con windows 7 etc..practicamente ahora funciona con windows 7.solo que ahora no puedo proyectar mis videos en el proyector,trabajo con el virtual dj de video mas no logro hacer que solo se mire el video en el proyector mientras yo sigo trabajando en mi compu,vi algunos consejos en la red sobre el teclear la tecla windows + p y te aparece el menu,en la mayoria de los ejemplos note que aparecen 4 opciones,mas sin embargo en la mia solo me da 3 y la que dice extender no me aparece.alguna idea de como hacer que se proyecte la imagen solo en el proyector y yo poder seguir trabajando con mi compu,agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar...

pues si brindaras más y mejor informacion se te podria ayudar, no entendi bien, windows vista (¿a lo que tu llamas programa?)dejo de funcionar debido a un error y le metiste unos disco de arranque de windows 7 (¿existen disco de arranque de windows 7?, ¿no son de instalacion?) y que praticamente trabaja con windows 7 (¿sigue siendo vista pero reparado con windows 7?) y debido a eso no puedes proyectar videos en tu cañon.

bien, si estas seguro de que "instalaste" windows 7 en tu maquina debes verificar que todos los controladores que le asigno win 7 a tu maquina sean los correctos o que estos no sean los "genericos", en especial tu tarjeta de video que es la causante de tu problema, no pusiste marca, modelo ni nada, por lo cual tu tendras que investgar que tarjeta tienes, una vez localiazado al fabricante entra en su pagina web y busca si tiene controladores para tu modelo de tarjeta grafica para windows 7 de 32 o 64 bits dependiendo del "disco de arranque" que le hayas puesto.

otra cosa, si lo que hiciste fue actualizar de windows vista a windows 7 me temo que el problema sigue siendo vista, por lo que recomiendo que vuelvas a formatear desde cero a windows 7

actualisa el driver de video, con eso debiera de estar soluciionado el problema, si no jala cambia de nuevo el driver de video

Volver