Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo olvidarla..

nicoruiz

Becerro
Desde
30 May 2009
Hola.

Les cuento mi caso, ojala me puedan dar una opinion..

Tenia una novia con la cual dure 4 años, el primer año de maravilla, el segundo bien, el tercero y el cuarto medio mal, pero por lo que me siento culpable es porque yo no se que me paso que ya no le tomaba la atencion de antes, deje de decirle que la queria, claro si le decia pero pocas veces, entre a inversiones en la bolsa de valores y solo le platicaba de esos temas, me obsesione un poco con eso, cosa que ha ella no le interesaba mucho, luego entre a un gimnasio y le dedicaba mucho tiempo con dietas etc.. y lo mismo, le quite le atencion, como que dejo de interesarme un poco, no se porque la verdad, no queria salir ya a lugares con ella, cuando ibamos a comer solo pedia comida de mi dieta, cosas asi....y hoy a hace casi un año que me dejo, no puedo olvidarla, he conversado con otras mujeres pero no me siento bien, solo pienso en ella, extraño todo lo que vivivmos, no me siento agusto, no se porque...siento que si la amaba de verdad, pero en realidad no se, hoy si quisiera estar con ella, casarme con ella, y ser como al principio, pero ya es tarde, y en verdad no se porque hice todo eso mal cuando estaba con ella, que consejo me pueden dar..hoy me siento solo, el gimnasio ya no me da satisfaccion, inversiones, trabajo, lo mismo..

La ultima vez que la vi me dijo que era feliz con el otro muchacho, que la trataba muy bien, etc..ella era asi conmigo, me trataba superbien, hacia muchas cosas por mi, me esperaba horas en el trabajo, iba por mi al trabajo, al gimnasio, incluso ella me llevaba al cine, a comer etc... no es porque fuera mantenido ni nada parecido, claro no siempre me llevaba ella, cosas asi, pero digo, no creo que otra haga todo eso por mi, incluso hasta me daba dinero, me ayudaba en todo etc... y yo estaba ahorrando para casarme con ella, ya tenia para una casa, muebles, carros, etc.. y no entiendo como si ya no me sentia agusto con ella a veces, no se talves me presione por casarme o no la verdad que paso...

Me pregunto porque si en verdad la amaba, que eso creo, le quite la atencion, me porte mal algunas veces con ella, dejo de atraerme, deje de decirle que la queria, se enfrio la relacion, pero no se porque, algun consejo que me pudan dar para olvidarla o intento hablarle otra vez o que puedo hacer?

Repito nuevamente, no se porque hice esto, hasta diria que lo hice sin querer, hoy estoy arrepentido, creo que este caso les habra pasado a muchos, pero porque pasan estas cosas si si pensaba casarme con ella? que pasaria?

PD. ESPERO NO ABURRIRLOS..LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR.

Gracias.

me proyecto con tu historia, el mismo tiempo de relacion, solo que yo me la lleve a vivir conmigo, no se k nos pasa, yo lo tenia todo, una mujer hermosa en toda la extension de la palabra tanto fisica como sentimentalmente, un buen depa, no me fataba el dinero y aun asi me aburri de ella y la empece a tratar mal, fue hasta que me dejo que me di cuenta lo mucho que valoraba y lo tonto que fui al dejarla ir.

Lo que te puedo decir no son palabras de aliento por que si la amaste con tu alma, en la puta vida la vas a olvidar. asi de facil, resignate por que ella ya es parte de tu corazon (asi como mi ex lo es del mio)

si sientes que todavia tienes posibilidades intentalo con ella pero te lo advierto, a veces el rechazo es mas fuerte que el abandono, yo trate y movi mar y tierra para que me perdonara y me diera una enesima oportunidad y cuando me dijo que no que ya amaba a otro me senti peor que si me hubieran cortado los huevos y me los hubieran enterrado en el corazon

un clavo no saca a otro clavo, hasta uqe no te vuelvas a enamorar con el alma no podras volver a ser feliz

Pues eso de volver a hablarle pues no creo,tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste cañón,yo creo que si la Amabas y la sentías tan segura que por eso le dejaste de tomar importancia,aveces simplemente el Amor esta en pequeños detalles,ella puso todo de su parte y pues como no vio respuesta por parte tuya pues hizo lo que cualquier mujer hubiese hecho. Acuerdate que nos gusta sentirnos importantes para nuestra pareja y sentir su apoyo,sus palabras,sus detalles...etc etc.
Y pues olvidarla?? En tu caso esta mas cañón por que por lo que cuentas ya hasta habían planeado una vida juntos...

No se si aplique el ¨nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve Perdido¨, pero Aceptas que le fallaste y que te obsesionaste con otras cosas no caigas otra vez en lo mismo: NO te OBSESIONES con ella, y sobre todo no te falles a Ti mismo, sigue tu camino, Animo ...
(si crees que vale la pena intentar recuperarla Hazlo!!)

osea ya que te quejas si tu tuviste tu oportunidad y la dejaste ir en pocas palabras ya te la pelaste sigue en tus numeritos y en tus dietas a ver si eso te hace feliz

Pues no sé si has escuchado la frase “uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, en tu caso pues esta mas que confirmado…. Lamento que a estas alturas te des cuenta que en realidad si te sentías a gusto con tu ex…

Pensaste como muchas personas que siempre estaria ahi, pero todas tienen un limite y al ver que la relacion se convirtio de una sola persona se fue, obvio su reaccion y mas aun si segun tenian planes de vivir juntos, puede que no te dieras cuenta pero como dicen: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" toma esta relacion como un aprendizaje y en la proxima te sirva como referencia de que si tienes una relacion hay que procurarla, suerte bro y trata de ya no recordarla tanto para que puedas hacer tu vida con otra persona mas adelante...
Saludos!!!

Mi hermano.. dejame decirte que acabas de perder a la mejor mujer que te hayas podido encontrar! mi sugerencia es.. si el compromiso no fue mas alla.. avanza y dejala avanzar.

recuerda nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido! Toma la experiencia, reflexionala, usala y despues a lo que sigue! La vida sigue, Dios perdona, el Tiempo No.

osea ya que te quejas si tu tuviste tu oportunidad y la dejaste ir en pocas palabras ya te la pelaste sigue en tus numeritos y en tus dietas a ver si eso te hace feliz
Estoy totalmente de acuerdo... me quede con mis numeritos y mis dietas... que hoy ya ni me interesan y me sirven de nada..

Mi hermano.. dejame decirte que acabas de perder a la mejor mujer que te hayas podido encontrar! mi sugerencia es.. si el compromiso no fue mas alla.. avanza y dejala avanzar.

recuerda nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido! Toma la experiencia, reflexionala, usala y despues a lo que sigue! La vida sigue, Dios perdona, el Tiempo No.
Siempre he tenido presente esta frase, Dios perdona pero el tiempo a ninguno.... pero no se que me paso..

Como digo..no se que me paso, ni yo se... diria que lo hice hasta sin querer... pero ni hablar, la vida sigue.. pero no me deja olvidarla, no se como hacerle, es mi problema.

Gracias por sus comentarios. Saludos.

Volver