Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Les cuento io dure 3 años con mi ex y fui con ella toda la prepa ademas de vivir en el mismo vecindario, a 6 meses de casarnos, nos separamos; Aunque aun la adoro y la extraño se que el tiempo cura esas heridas y tengo la certeza que esas experiencias son las que hacen a uno mas fuerte para seguir adelante.REcuerda que que afuersas ni los zapatos entrar y una relacion es de dos. EChale ganas y animo!!!! ...solo sigue adelante!!!!
y que edad tienen? a veces la pasión y el enamoramiento nos juega malas pasadas cuando estamos muy chavos y sufrimos por cosas que al final no tenian tanta importancia, no quiero minimizar su problema, sólo ayudarlos a ver las cosas de una forma más objetiva, todos hemos pasado por algo así, y no es cosa de superarse en uno o 2 días, ni en semanas o meses, cada quien a su ritmo y tiempo aprende a ver las cosas en su medida real y a superarlas y continuar adelante, no se entreguen a las pasiones, vivan sus emociones pero no dejen de escuchar a su razón, el amor no es pasión, el amor es entrega...