Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO PUEDO LEER LOS CD'S EN MI LAP!!

josarafath

Bovino adolescente
Desde
5 Sep 2009
QUE TAL AMIGOS VACUNOS, FIJENSE QUE DESDE HACE UNOS DIAS, NO PUEDO ABRIR LOS CD'S QUE METO EN MI LAP. RESETEE MI LAP Y LO DEJE COMO CUANDO ESTABA NUEVO. RESULTA QUE CUANDO LA PRENDO JALA BIEN, PERO SI LA MUEVO O ABRO ALGÚN PROGRAMA, ESTE DEJA DE TRABAJAR Y YA NO LO PUEDO HACER TRABAJAR HASTA QUE LO VUELVO A REINICIAR Y PASA EXACTAMENE LO MISMO. ¿ALGUIEN SABE QUE LE PASA? MI LAP ES UNA TOSHIBA SATELITE A215. GRACIAS :D::

se cayo tu lap???
se mojo??

porque lo que se me ocurre seria quitar tu unidad de dvd y volverla a poner fijandote que este bien puesta y los tornillos bien apretados

tambien podrias probar esa unidad en otra laptop para descartar errores de software o de falso contacto de la tarjeta madre a tu unidad.

porque si dices que reinstalaste el software entonces debe de ser problema de hardware

Mi CPU no graba los discos

Mi CPU no graba los discos y tengo el programa de nero.
Tampoco lee los discos bueno ahi dias que si

tu problema puede ser con tus controladores, alguno ha de estar mal, te recomiendo que la formatees y hagas una instalación limpia de S.O,si esto no lo corrige, ps tendria que pensar seriamente en sustituir la unidad (antes checa que tu lasser no este desviado o sucio) o bus de conexion. espero servirte de algo....saludos

tu problema puede ser con tus controladores, alguno ha de estar mal, te recomiendo que la formatees y hagas una instalación limpia de S.O,si esto no lo corrige, ps tendria que pensar seriamente en sustituir la unidad (antes checa que tu lasser no este desviado o sucio) o bus de conexion. espero servirte de algo....saludos

se cayo tu lap???
se mojo??

porque lo que se me ocurre seria quitar tu unidad de dvd y volverla a poner fijandote que este bien puesta y los tornillos bien apretados

tambien podrias probar esa unidad en otra laptop para descartar errores de software o de falso contacto de la tarjeta madre a tu unidad.

porque si dices que reinstalaste el software entonces debe de ser problema de hardware

SI GRACIAS, LO VOY A CHECAR. SALUDOS

Volver