Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo jugar Need for Speed Most Wanted

aldito23

Becerro
Desde
10 Ago 2009
Buenos días amigos bakunos, les escribo por que tengo instalado el juego Need for Speed Wanted en mi pc y no puedo jugarlo por que me sale el "Visual Studio Just in Time Debugger", mandandome este mensaje: "An unhandled win32 exception ocurred in speed.exe [552]" donde speed.exe es el juego.

En mi compu (laptop) tengo instalado el windows XP uE SP3 con 1 GB en RAM y mi tarjeta de video es: Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family con 32 Mb de memoria de video y tengo el DirectX mas nuevo (9.0) y mi procesador es un Intel Dual Core a 1.8 Ghz.

Tambien tengo instalado el Visual Studio 2005 y SQL SERVER 2005 .

Espero y pronto me den una respuesta por que ya me desesperé y no se que hacer, de antemano agradezco su ayuda, hasta luego. :WTF:

El problema es tu tarjeta de video, yo tengo una tarjeta de 128MB de video (GForce 6200 TC) y tengo que ponerle en calidad media a minima para jugarlo decentemente.

Por más que en requirimientos minimos el juego pida 32 mb eso no quiere decir que todas las tarjetas con estas caracteristicas lo soporten.

*Prueba actualizando tu driver de video.

Ok, ya probé lo que me dijiste y sigue apareciendome ese mensaje, voy a seguir buscando sobre mi problema, gracias por tu apoyo

Pues no creo que lo puedas correr, el juego pide buenos graficos y pero para quitarte la duda checa en esta pagina

Código:
http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/

busca el juego que quieres, en este caso el NFSMW, y dale en el boton "can you run it", te va a pedir instalar un software, no te preocupes es totalmente seguro,va a tardar un poco porque le hace unas pruebas a tu compu, al final te dice si es o no es apta para correr el juego y que es lo que te falta en caso de que no sea posible.

Según yo, los requerimientos minimos de este juego aproximadamente:
Procesador con velocidad de 2.8 ghz
Memoria ram 512 mb
tarjeta de video con 128 mb
y unos 8 gb en disco duro

en realidad 32mb de memoria en video esta demasiado obsleto necesitas como minimo 128 y para correrlo mas decentemente una de 256

Volver