- Tema Autor
Buenos días amigos bakunos, les escribo por que tengo instalado el juego Need for Speed Wanted en mi pc y no puedo jugarlo por que me sale el "Visual Studio Just in Time Debugger", mandandome este mensaje: "An unhandled win32 exception ocurred in speed.exe [552]" donde speed.exe es el juego.
En mi compu (laptop) tengo instalado el windows XP uE SP3 con 1 GB en RAM y mi tarjeta de video es: Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family con 32 Mb de memoria de video y tengo el DirectX mas nuevo (9.0) y mi procesador es un Intel Dual Core a 1.8 Ghz.
Tambien tengo instalado el Visual Studio 2005 y SQL SERVER 2005 .
Espero y pronto me den una respuesta por que ya me desesperé y no se que hacer, de antemano agradezco su ayuda, hasta luego. :WTF:
En mi compu (laptop) tengo instalado el windows XP uE SP3 con 1 GB en RAM y mi tarjeta de video es: Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family con 32 Mb de memoria de video y tengo el DirectX mas nuevo (9.0) y mi procesador es un Intel Dual Core a 1.8 Ghz.
Tambien tengo instalado el Visual Studio 2005 y SQL SERVER 2005 .
Espero y pronto me den una respuesta por que ya me desesperé y no se que hacer, de antemano agradezco su ayuda, hasta luego. :WTF: