Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo installar itunes,

Que S.O. tienes es modificado o full acuérdate que aveces los sistemas modificados les quitan algunos servicios que a lo mejor hacen más rápido al sistema pero el itunes lo necesita

uppsss me hablaste en chino, que es SO. me aparece un error de que me falta un archivo MSVCR80.dllno tengo la mas remota idea de que es eso o donde lo puedo bajar para instalarlo , no se si puedas ayudarme al respecto, ya intente desactivando el Norton y las opciones itunes, sin resultado, todo comenzó cuando le di aprobación para actualizar a una nueva versión de itunes, y ya intente reinstalar la versión previa que tenia de noviembre y tampoco me permite abrir itunes me aparece el mismo error.

Amigo chillypeper, porque no desinstalas el itunes y lo vueves ha instalar he visto que eso soluciona el problema de itunes

ya lo hice en varias ocasiones pero sigue sin instalar ese archivo. de hecho desactive el Norton pensando que era lo que no me permitía que se instalara ese archivo y ni así

Volver