Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo instalar Windows Xp Sp3 en Compaq 5000

alucarddoomsday

Becerro
Desde
1 Jun 2010
:histerica:Hola buenos dias tengo un gran problema quise instalar windows xp sp3 en una maquina compaq presario 5000 pero a la hora del reinicio para seguir con la instalacion despues de que carga del disco inicia normal la pantalla de windows pero despues solo se pone azul y me marca error y de ahi ya no pasa solo se resetea automaticamente cada vez que la prendo. ¡Ayuda por favor! y Gracias.

¿Si el equipo tiene un disco SATA tendras los controladores correctos integrados en el CD de Windows?

Lo que pasa es que es de escritorio y no se si trae disco SATA asi como dices. Como puedo saber? Gracias por la ayuda.:metal:

psanos el codigo de error de windows, el de la pantalla azul.

igual intenta entrar en modo a prueba de fallos y elimina los drivers de sonido y video y la reinicias, trae un driver atorado que causa conflictos

Solo dice error interno y se reinicia sola ya la formatie y lo vuelvo a instalar y sigue igual hasta intente repararlo asi como me sugueria y todo sigue igual. Ya no se que hacer. ¡Ayuda! y Gracias.:histerica:

A MI ME PASA LO MISMO CON UN EQUIPO, CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO VARIAS VECES Y NADA, TODO SIGUE IGUAL

INTENTARE HACER LO QUE MENCIONARON DE LOS DRIVERS PERO NO SE BIEN COMO, HARE LO POSIBLE POR HACERLO, JEJEJE

abre la compu y fijate que disco .es ,,,se me hace raro ,yo le voy mas a que es el disco duro,, o prueba con otra version de XP ..creo que te faltan hacer pruebas sencillas antes de pedir ayuda por aqui ,,,

el problema son los drivers SATA del windows que instalaste, no hay de otra.

Intenta con lo siguiente:

A esa maquina le instale Windows 7 y funciona perfecto te recomiendo hacer lo mismo.

y si decides con el Xp. simplemente dirigete a la pagina de los driver oficiales.
descarga el driver Sata de tu disco e integralo en tu CD de windows XP

METETE AL BIOS, QUITALE LA OPCION DE SATA (DISABLE), CON ESTO TE DEBE DEJAR INSTALARLO, SINO TU DISCO XP SP3 ESTA DAÑADO

Volver