Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo instalar Windows Vista ni Wndows 7 en mi PC

franric

Bovino maduro
Desde
28 May 2009
Quiero instalar Windows Vista ó Windows 7 en mi PC y no puedo:
Empieza bien la instalación pero al llegar a Instalación Personalizada le doy enter y aparece el siguiente letrero:
No se puede instalar windows en este disco, es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco, asegurese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú Bios del equipo.
He hecho el test para ver si mi PC cumple los requisitos tanto en Windows Vista como en Windows 7 y si cumple.
Tengo instalado Windows XP actualmente y no tengo problema al formatear ni instalarlo de nuevo. Nose cual sea el problema ojalá que alguien pudiera ayudarme.

el cambio de xp a vista es pesima idea
de xp a 7 mejorable pero si no das mas informacion acerca del hardware dificilmente te podemos dar solucion

coloca una lista de lo que es tu pc
board
procesador velocidad
ram
tarjeta de video
tipo de disco duro , capacidad ,marca y modelo

realiza una instalacion limpia a y da un poco mas de datos acerca de el equipo

un poco lo que dice haobaobatusai :
es muy mala idea hacer eso . pero , claro habría que ver el hard que tienes.
como siempre digo : la preguntita : razones para cambiar xp ( que funciona excelente ) , razones válidas , de fondo y no por cuestiones esteticas o de "modernidad".
saludos

Gracias por sus comentarios. La razón por la que quiero instalar cualquiera de los dos sistemas es para probar que tal funcionan y ver con cual me quedaría, y también saber si realmente lo puedo instalar en mi máquina ó no, ya que las pruebas de test de Microsoft dicen que si cumple con los requisitos y me gustaria saber realmente cual es el problema.
Las caracteristicas de mi PC:
Pentium 4, 2.8 Ghz
Motherboard: Biostar P4TSV
Chipset de la Motherboard: Intel Springdale-G i865G
Memoria Ram: 1.5Gb
Placa de Video: Nvidia GeForce 6200-256Mb
Disco Duro: Samsung SP0802, 80Gb 7200 rpm Ultra ATA

Gracias por sus comentarios. La razón por la que quiero instalar cualquiera de los dos sistemas es para probar que tal funcionan y ver con cual me quedaría

Créeme, Vista no debería ser una de tus opciones.

"Si funciona, no lo arregles".

Gracias por sus comentarios. La razón por la que quiero instalar cualquiera de los dos sistemas es para probar que tal funcionan y ver con cual me quedaría, y también saber si realmente lo puedo instalar en mi máquina ó no, ya que las pruebas de test de Microsoft dicen que si cumple con los requisitos y me gustaria saber realmente cual es el problema.
Las caracteristicas de mi PC:
Pentium 4, 2.8 Ghz
Motherboard: Biostar P4TSV
Chipset de la Motherboard: Intel Springdale-G i865G
Memoria Ram: 1.5Gb
Placa de Video: Nvidia GeForce 6200-256Mb
Disco Duro: Samsung SP0802, 80Gb 7200 rpm Ultra ATA
creo una particion para instalar 7, no es necesario borrar el antigüo xp.
ya si 7 te convence. borras xp, pero recuerda que solo puedes tener 3 particiones primaria, 1 extendida y todas las logicas que quieras, o bien 4 particiones primarias.

si ya tienes particiones hechas. windows solo se puede instalar en particiones primarias. no en logicas.

y está bien que quieras probar algo diferente (casi lo mismo, pero diferente). cuando menos en vista/7 te preguntara el sistema si quieres infectar con virus (¿cancelar o continuar?).:vientos:

Volver