Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO PUEDO INSTALAR WIN 7 EN MI MAQUINA, AYUDA, POR FAVOR

elocta

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2009
HOLA, LA COSA ES QUE ME FORMATEARON MI LAPTOP, Y ASI ME LA DIERON, PERO A LA HORA DE INSTALARLE WIN 7, QUE ERA EL QUE YA TENIA, NO ME DEJA, SE QUEDA PASMADA EN EL 2DO PASO, Y NADA, Y DESPUES DE 30 MIN, ME MANDA UN ERROR, DICIENDO QUE NO SE PUEDE INSTALAR, LO FORMATEO OTRA VEZ, CREO UNA PARTICION PARA LA INSTALACION Y NADA, ALGUIEN ME PODRIA APOYAR POR FAVOR, GRACIAS, QUE DIOS SE LOS PAGUE CON MUCHOS HIJOS.........

tal vez le borraste la particion donde guarda los archivos de recuperacion, por que no instalaas la version que tenias y le bajas todo de la pagina web o tambien checa que no tengan un disco de recuperacion.

Intenta primero cargar los drivers del disco duro (driver sata/raid , algo asi es) , por otro lado tambien esta la posibilidad de que tu disco duro ya tenga algunos sectores dañados , el dvd que uses pueda estar rayado o bien la unidad de DVD este fallando , checa primero estas posibilidades , suerte amigo

Bueno pues intenta con una memoria usb booteable que contenga el so que quieras instalar, elimina las particiones que tengas y formatealas . despues deja que el sistema se instale normalmente.

Si esto no funciona posiblemente tu dd este dañado en alguna parte del incio de los sectores. Vamos a tratar de saltarnos esos sectores defectuosos haceiendo dos particiones, la primera de tamaño considerable (5, 10 o 20 gigas) y la otra de lo que reste a tu dd. Acto seguido instala el so en la segunda particion y nos dices que sucede.

Si esto sigue sin funcionar entonces intenta recuperar tu dd conectandolo a otra compu y usa un que se llama low level format o el de tu preferencia, (hay varios por aca en el foro) para hacer un formateo de bajo nivel y si es posible se regeneran los sectores defectuosos aislarlos para poder seguir usando el dd. Este procedimiento puede tardar desde 10 min hasta 2 horas o mas segun lo dañado y capacidad de tu disco duro.

Si nada de esto funciona tu disco duro ya bailo con la mas fea y tienes que cambiarlo por otro.

facil.. esta dañado el disco duro, consiguete otro esa es la solucion

Estoy deacuerdo con el User: Regalito, el disco duro se te daño. Asi que lo quitas y lo pones en una desktop o sino pues otra laptop y veras que el problema es de la tarjeta logica del mismo HDD. Asi que mejor consiguete otro o intenta repararlo.

mi amigo, nesecitas hacer un formateo a nivel bajo ya que algunos sectores estan dañados .Para ello te recomiendo que utilices el ontract disk manager, este sistema te ayudara a reparar tus sectores dañados y como ya has de saber te lo dejara como nuevo. el sistema tarda entre 12 hrs y hasta 17 dependiendo del daño del disco duro y la capacidad del mismo. Intenta realizarlo y nos cuentas que pasa, espero te haya servido de algo. saludos

tenia el recovery, pero a la hora de correrlo me marcaba error, y decia que no se puede correr

Volver